Mi nuevo espacio de vida

in #spanish7 years ago (edited)

MI ESPACIO.

De donde vengo, como llegue y donde estoy

Estimados amigos y usuarios como yo del espacio de Steemil.com, voy a referirles como fue o ha sido mi estadía acá. Era (fíjense el tiempo verbal utilizado), un asiduo usuario de las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter hasta que un día..

Hola suegro, bendición padre, eran mi yerno y mi hija que irrumpieron en mi espacio, una pequeña salita en mi casa, donde tengo la computadora así que.. (de ahora en adelante yo seré Yo mi yerno Ricardo y mi hija Karina y así se irán sumando algunos personajes)

Yo hola Ricardo, como estas, me levante de mi asiento y le di como es costumbre y familiar un fuerte abrazo e igualmente hice con Karina, Dios te bendiga hijita, me alegra tenerlos por aquí!

Ricardo, suegro el motivo de estar acá es para hablarte de un sitio que hemos pensado Karina y yo le puede llamar la atención, gustarle y entretenerlo, este sitio se llama Steemit,com y si me das permiso y quieres conocerlo te lo muestro ahora mismo.

Yo, no faltaba más Ricardo, siéntate y muéstrame!

Para mostrarme Ricardo abrió su sitio en Steemit, mostró uno que otro escrito y la sorpresa, no solamente podía escribir, recibía un beneficio en $ por eso

Karina, te das cuenta papito, es una buena oportunidad para ti que pasas ratos en esa computadora y el mayor beneficio es interactuar, aquí en Steemit vas a interactuar igual pero es distinto.

Como decimos coloquialmente no hizo falta dos pedidas, enseguida le pedí a Ricardo para abrir mi cuenta e iniciar el proceso!

Esa parte todos los conocemos, te llega un correo con una clave más larga que culebra de agua con el aditivo de que debes cuidarla como a la niña de tus ojos, si la pierdes te jo..dis…te

Bueno estimados amigos aquí comenzó mi trajinar en Steemit, mi post de presentación, dos o tres artículos mas y nada que arrancaba y Ricardo y Karina dándome ánimos, vamos suegro que tu puedes, no te rindas otro tanto hacia Karina..

Subí post sobre el Tarot , la juventud ahora no cree en eso, de mi trabajo con mi mujer, de la experiencia en el campo y las consecuencias de la falta de agua, en fin varios artículos y no tenia aceptación, no tenia reconocimiento, pero..siempre hay un pero y hasta dos!!

Vino un Concurso y Karina me llamo enseguida, Papi, hay un concurso donde me gustaría verte participar: Concurso Cervantes: Xª Entrega

Así lo hice y vi que por primera vez se reconocía la existencia de @izaguirres en Steemit, gane mis primeros dolaritos! Claro es iluso pensar que iba a ganar el concurso y de eso hablare mas adelante, pero lo que quiero significar es que con mis dedos, escribiendo algo en este sitio se me estaba premiando, voy a abrir un paréntesis ni soy ni sirvo para hipócrita y/o posiciones oportunistas, mi accionar siempre va por el medio de la calle, si escribo, hablo, dibujo, posteo en general está implícito dos acciones Primero mi ego intelectual, mi existencia en un espacio el ser Yo y se me reconozca y Segundo el beneficio desde el punto de vista económico que de este accionar pueda obtener quien me diga que no es así es un hipócrita!

Así seguí escribiendo pero algo me faltaba y ese algo era interactuar, Ricardo me llevo a los chats de español y hasta me atreví a entrar a uno de ingles, si conseguí intercambiar más de dos saludos les estaría mintiendo, quiere decir me sentía incompleto, es como quien tiene sexo y no llega al orgasmo!

Hasta que te Conoci

Esta historia continuará

Mi agradecimiento eterno a @rdelgadop y a @kaizag (yerno e hija) Por traerme a este mundo y encaminarme

A Steemit por existir y abrir sus puertas al publico

A todos los que me apoyaron

A mi mujer por comprender que habían aumentado los ratos con mi com puta dora

A mí por persistir y oír a mis hijos.

Sort:  

Que genio! Un placer compartir la comunidad con personas como usted. Espero seguirlo leyendo amigo. Es un ejemplo para todos nosotros! Abzo grande!

@tincho ! Muchas gracias por tu apoyo y hermoso comentario, Dios permita que así sea!

Muy bien papito. Yo cada día más orgullosa y satisfecha de ver tu desempeño en esta red. Te amo!

Hola hijita querida, muchas gracias, no me cansaré de darte a ti y a Ricardo(@rdelgadop) las gracias por haberme traído ha este maravilloso mundo.Dios los bendiga

Guau Omar, felicidades, no fallas una!
un abrazo

Muchas gracias @Marinesp por tu comentario y apoyo

Gracias a ti por aguantarnos en discord, y por esas historias que nos cuentas
te queremos, no cambies.

Hola amigo, gracias por visitarme, apoyarme y comentar, al respecto te digo así como : Loro viejo no aprende hablar y si aprende gaguea, el loro viejo que cambia su manera de ser lo manean Un abrazo

Se han escrito grandes novelas solo con este tema:

"Así lo hice y vi que por primera vez se reconocía la existencia de @izaguirres en Steemit"

El reconocimiento de la existencia del otro, es una frase fuerte y llena del anhelo mas profundo que tiene todo ser humano, ser visto desde el entendimiento de su mas intima esencia.

Una anécdota muy linda y en la que me reflejo de alguna manera, gracias por compartirla maestro @oizaguirres

Muchas gracias pariente por su comentario y apoyo! Claro que te reflejas, cada uno de los que aquí participamos, compartimos, tenemos de alguna manera u otra esta extraordinaria vivencia, su nombre Socializar el hombre por naturaleza es sociable.

estoy seguro que muchas historia se parecen a la suya, "llego alguien que nos contó de steemit"
yo por mi parte me siento afortunado de tenerlo entre mis amigos mas cercanos en steemit (con el que mas he chateado). cada historia, cada anécdota que escribe en este espacio me deja con ganas de seguir leyendo, pero me quedo mas tranquilo cuando llega esa linea que dice "esta historia continuará". un gran saludo abuelo @oizaguirres..

Gracias estimado amigo, @chuchu-cordova, bueno te voy a complacer y puedes leer el próximo escrito te va a sorprender

@driva has voted on behalf of @minnowpond.
If you would like to recieve upvotes from minnowponds team on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond.

            To receive an upvote send 0.25 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
            To receive an reSteem send 0.75 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
            To receive an upvote and a reSteem send 1.00SBD to @minnowpond with your posts url as the memo

@alchemage has voted on behalf of @minnowpond.
If you would like to recieve upvotes from minnowponds team on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond.

            To receive an upvote send 0.25 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
            To receive an reSteem send 0.75 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
            To receive an upvote and a reSteem send 1.00SBD to @minnowpond with your posts url as the memo

Mi agradecimiento a @cervantes por su apoyo y reconocimiento, sentirme útil a la comunidad, a la sociedad, a mi familia y a mi mismo me enorgullece!

una gran historia

Muchas gracias hermosa joven, por tu apoyo y comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86