Mi Mente y Yo o Yo y Mente

in #spanish7 years ago (edited)

Mi Mente y Yo o Yo y Mente

Voy a visitar a mi hijo, es casi un psicólogo, debe ayudarme a discernir lo que sucede entremi mente y yo o será yo y mente, lo cierto es que tengo que saber quién es quien, seguramente sucede a mucha a gente, pero su temor a la mente les priva de manifestarse libremente.
Me inquieta no saber si: soy un prisionero de mi mente o es ella la prisionera en mi cuerpo, lo cierto es que he estado revisando su comportamiento y me tiene bastante confundido, sobre todo cuando estando en reposo me indica cosas que no coinciden o son ilógicas, como estos episodios, pero voy a poner distancia,desde este momento me referiré a ella como Mente y yo seré simplemente Yo :

Correr o Trotar

Mente: te puedes levantar y correr rápidamente, o trotar entre 5 y 10 km diariamente
Yo: cuando me paro debo tener presente de esperar que mi cuerpo agarre mínimo para poder desprenderse y ni corro ni troto, apenas camino pausadamente.

Volverse a Enamorar

Mente: Una tarde me confesó que aunque yo tengo setenta, ella se siente de veintisiete, y que está dispuesta para enamorarse nuevamente.
Yo: Eso ocasionó que me parara rápidamente y hasta el espejo del baño llegue, me mire fijamente y claro ¡solo mire mis arrugas cada día más crecientes!
Pero también por testigo tengo a otro que su Mente también le miente, se llama @gargon por nombre y el dice tener 37 aunque asegura 18 es lo que tiene su mente y tengo muchos testigos fue dicho públicamente!

Esclavo de mi Mente

Yo: Una cosa reconozco y es que trabaja arduamente, mientras duermo plácidamente la pobre se mantiene alerta y activa, hasta parece una esclava de las que antes había..pero!! qué estoy diciendo, si quien se ve en los sueños soy yo! Quiere decir que el esclavo de los sueños no es Mente, soy Yo simplemente!

La decisión a mi Muerte

Yo: Voy a terminar de definir y aclarar conceptos, me reuní con mi familia y otros de mi gente y les dije firme y rotundamente cuando muera quiero que este cuerpo cremen, sin velorio y rápidamente, todos se miraron y aceptaron calladamente, era mi decisión sobre mi cuerpo y mi muerte, al atardecer me encontraba descansando plácidamente y entonces ...
Mente entro y me dijo socarronamente ¡esto que has dicho hoy a familia y otras gentes, fue decisión mía que lo ordene al subconsciente!

Dime hijo mío @psicomar, de frente, con tus estudios recientes, ¡que puede hacer este viejo con las locuras de su mente!
Mi agradecimiento a @loreennaa por tenerme paciencia
@Oizaguirres

Sort:  

Estupendo, que genialidad. Me encantó. Saludos y un abrazo amigo @oizaguirres.

Gracias y fue rescatado de las catacumbas de los post, gracias a @loreennaa y su tutela

Me quedé esperando la supuesta visita que me ibas a hacer, papá, on line no se vale, vivimos en la misma ciudad.

Como te dije antes, el conflicto mente-cuerpo-alma, está desde que el mundo es mundo, eso se lo plantearon los grandes filósofos y tambièn los fundadores de la psicología moderna. Lo cierto es que la mente es la jefa y todo lo que hacemos, pensamos, soñamos y fantaseamos, proviene de ahí, aunque no seamos conscientes de ello.
Es el cuerpo quien finalmente no corresponde a lo que la mente puede seguir haciendo, aunque a veces es al revés, la mente se vuelve "demente" y ahí si que nos fregamos.

Mosca que hay un trastorno de personalidad llamado "disociativo" jajajaja no te digo de qué se trata para ponerle tareas a tu mente y siga tan bien como hasta ahora.

Te quiero mucho

Hola mi niña, muchas gracias!!

@minnowpond1 has voted on behalf of @minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond. To be Resteemed to 4k+ followers and upvoted heavier send 0.25SBD to @minnowpond with your posts url as the memo

De seguro esa mente no sabe si miente pero de seguro tienes mas de setenta

Con todo el respeto digo, gracias a @cervantes y su gente, por haberme apoyado y darle fuerza a Mente

hay me gusto,, chevere,, bueno ya sea una mente "mayor" en todo caso,, siempre espera en DIOS ....

Muy bueno de verdad

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57102.05
ETH 2348.73
USDT 1.00
SBD 2.33