Los Regalos para Oiza/Spanish-Tribe/Neoxian

in #spanish5 years ago

Estimados amigos quiero compartir con ustedes la alegría que me embarga en estos días, raramente por la fecha, han llegado unos regalos o presentes que me han otorgado mi hijo @izaguirred94; mi hermana Pina y mi sobrino Raúl, veamos...

REGALOS PARA OIZA



@izaguirred94 me trajo de regalo desde China, semillas certificadas de Ajoporro, Cebollin y Cilantro España, para utilizarlas en nuestro huerto familiar...Este obsequio me encanta y esta relacionado a mi diario vivir y la satisfacción de producir alimentos


Mi hermana Pina me ha regalado este CORPOELEC o CORPOCORTE, maravilloso obsequio que me permite alumbrarnos cuando falla el sistema de alumbrado eléctrico, pero además trae un puerto USB para cargar el teléfono móvil y espectacularmente se recarga con energía solar, eso quiere decir que tendre luz y recarga telefonica cuando vaya al campo! Se pueden imaginar la importancia de este regalo, si donde vivo que es capital de estado y cabecera de municipio se pasa trabajo!



Mi sobrino Raúl me obsequió este aparatico que es un sistema móvil de Acupuntura, para utilizarlo en mi trajinado cuerpo para aliviar mis achaques o dolencias...


A todos mi agradecimiento y les imparto la bendición por tenerme presente


Soporte fotográfico original de @oizaguirres




Sort:  

You' ve been selected always in support of good work

Largo mensajes.jpg

Individually, we are one drop. Together, we are an ocean.
- Ryunosuke Satoro.

Do not forget to use our tag #phototalent & #talentclub & #positivexposure

You can see our daily report in this link

Muchas gracias al equipo de #phototalent, mi equipo, por apoyarme!
Un abrazo a todos.

Qué agradable recibir regalos y los que ha recibido son de mucha utilidad. Hace muchos años solía ver esos sobres de semillas en los sitios donde vendían comida para los animales, pero después más nunca aparecieron, por lo que es un obsequio muy especial en estos momentos. Saludos y que los difrute.

Ciertamente amiga.
Muchas gracias por comentar y apoyarme
Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79