Inocencia Perdida

in #spanish7 years ago (edited)

Estimados amigos steemians, cervantiles, hispanohablantes y hermanos de thealliance, hoy les traigo un post que lo enuncie hace mas o menos 2 o 3 meses, pero que una vez conocida la composición del mismo fue discutido en mi seno familiar, especificamente con mis dos hijos menores, menores en orden, no por edad y me fue negada en esa instancia la posibilidad de cumplir con mi deseo, y como quiera que los roles con el pasar de los años se invierten, parece que quienes mandan en mi son ellos y no como era antes, es decir quien tenia la decisión en asuntos familiares pues era el cabeza de familia es decir YASMIN!!

Pero, siempre hay un pero y hasta dos;

En días pasados recorriendo los espacios de la Thealliance, queria promocionar un post y a la vez buscaba a quienes brindar mi apoyo, me encontre con un escrito que trataba del Abuso Infantil, este post esta escrito en ingles, asi que "pele" por el traductor google y "lei" el contenido, enseguida retorno en mi el deseo de llevar a ustedes la peligrosa experiencia vivida por mi, di upvote y comente el post, pero, el segundo pero, este escrito renovo mis ganas de relatar mi experiencia, lo volvi a consultar con mi familia, pero esta vez fue para anunciarles mi determinante decisión de escribirla.

Nada mas lejos de querer presentar este escrito como un relato erotico, he tratado de sustraer palabras fuertes o al menos en mi entender, con el fin de no herir suceptibilidades o maneras de pensar, sobre todo en mi querida comunidad latina.

Indudablemente lo que van a leer esta narrado con la expresión de un adulto, no con el vocabulario de cuando era niño. Aclarada para ustedes, amigos lectores esta situacion les presento....

INOCENCIA PERDIDA


EL DE LA DERECHA SOY YO.jpg

Con tres de mis hermanos y mi padre, a la derecha camisa de cuadros soy yo

Cuidado de quien te cuida o cuando fui abusado Cuando tenía 9 años me encantaba ir los fines de semana a la casa de mi abuelita, para esos días transmitían un programa de “lucha libre”, por el canal 4 Televisa, ese programa que me encantaba, mi madre no me daba permiso para verlo.pero mi abuelita si, generalmente mi abuelo y abuelita iban los fines de semana al cine y me quedaba en compañía de Clotilde, ella era una mujer de más de 20 años y me trataba con muchísimo cariño, un día me dijo Omarcito te voy a enseñar algunas cosas para que vayas aprendiendo, pero prométeme que será un secreto entre tú y yo dentro de mi inocencia y en general la inocencia de un niño de esa edad y época, sencillamente accedí a tal pedido y en consecuencia prometí que nadie sabría de lo que ella me iba a enseñar. Lo primero fue decirme que ella era una Doctora y yo su pequeño paciente y me iba a enseñar a tocar para que conociera donde estaban las cosas, así comenzó esta situación que dentro de mí era divertida, misteriosa, confusa y curiosa.

Clotilde me enseño a tocar sus senos, a dar besitos en la boca, a acariciar sus nalgas, me quitaba mis pantalones y me subía sobre ella en pantaletas y apretaba su entrepierna contra mi muslo, se contorsionaba, agitaba, su respirar se hacía profundo y fuerte, gemía, me apretaba fuertemente, me daba besitos, en fin Clotilde se masturbaba con mi cuerpo, claro me imagino llegaba a orgasmos.
Me daba lecciones de cómo pelar mi pirulin, pito, gallito, como jugar con él, le daba con el dedo en la punta, eso me generaba una rara e intensa cosquilla, esa rara manera de manipular el miembro más nunca lo he conseguido, un buen día me dijo hoy nos vamos a bañar juntos.

Pueden imaginarse mi sorpresa cuando vi a Clotilde completamente desnuda, aquella montañita de pelos , que sin saber porque razón nadie exhibe libremente se presentaba ante mis ojos, me había invitado a desnudarme y como un reflejo inocente mi pitico quería levantase, deben ser cosas de hormonas, pues aun no le veía otro uso que el de orinar.


oiza1.jpg

[FUENTE](Imagen elaborada y obsequiada por @txatxy para esta publicación)
Comenzamos a bañarnos y en seguida me enjabono e invito para que hiciera lo mismo con su cuerpo, entre toque y toque, jueguito y jueguito de repente agarro mi cabeza y dijo “bésala” y llevo mi cabeza hasta su cueva, al principio solo pude darle 2 o 3 besitos, no me gustaba, no entendía!

Nos salimos del baño y me llevo hasta su cuarto y aquí sí que comenzó lo que hoy declaro y sostengo fue un abuso, Clotilde me abrazo y tomo mi boca y me dijo como besarla, como mover mi lengua en su cueva, prácticamente secuestro mi cabeza entre sus piernas y comenzó a masturbarse con mi boca, nariz, cara, casi sentía que me iba a tragar por su cueva!

Esto que les refiero sucedió durante al menos un año , siendo lo peor, que cada semana ansiaba la llegada del sábado y domingo, Clotilde me enseño a masturbarme, mi primera eyaculación fue con ella, mi primera penetración, si es que le llego a alguna parte, fue ella la primera en darme sexo oral, dejo de jugar conmigo y mi inocencia cuando se fue a vivir con un novio y desapareció de mi vida.

Moraleja, puedes salir con bien de este tipo de experiencia, pero también puede traumatizarte para toda la vida, cuida bien de quien cuida a tus hijos.

Mi agradecimiento a mi hermana Zulay Izaguirre S, quien me suministro la foto familiar
A mi amiga y hermana de Thealliance @txatxy por sugerirme el Titulo y Obsequiarme la Imagen
A mi amiga y hermana de Thealliance @sol25 por sugerirme los tags


Si te gusto apoyame con tu voto, me gustaria leer tu comentario, si piensas que se merece un Reestem te lo agradezco.

Sort:  

Fue un gusto poder aportar algo, es una historia que deja a muchos sin palabras. Saludos.

Buena madrugada, buen momento para alegrarme y leer tu comentario, gracias por estar aquí, gracias por comentarlo, y gracias por tus orientaciones. Un beso y abrazo hermana thealliance.

perder la inocencia de esa manera no tiene perdón, creemos que son los hombres los que suelen hacer estas cosas pero también hay mujeres,esto no se puede consentir ni perdonar, son cosas que no se pueden hacer, tu relato si no lo contarias tu seria aterrador y inperdonable, ha sido un placer ayudarte.
mi Angel

Hola amiga, ciertamente es así, como puede manipularse a un ser independientemente del sexo, para utilizarlo para satisfacer sus necesidades sin imaginar el acto criminal que esta realizando, me imagino los niños que son abusados por hombres y que el efecto debe ser pavoroso. En este momento siento curiosidad por algo solo ha sido comentado el post por damas

Wow... que profundidad, vaya maestra tuviste.

Hola @teresarod, gracias por tu apoyo y comentario, ¡bueno! desde ese punto de vista todo lo que se aprende en la vida es enseñanza, pero y siempre hay un pero y hasta dos, ni para esa época,de marcada inocencia, ni en los actuales momentos se puede tomar a un niño para tales enseñanza.Me han preguntado porque hago referencia a "la epoca y si hay diferencia" ese es un interesante tema a debatir y lo voy a dejar abierto !¿Hay diferencia entre un niño de 9 años de 1961 y un niño de 9 años del 2018?!

Conozco una historia parecida con familiares cercanos, que cosas... éxitos!

Lo que yo no entiendo la mente perturbada de en este caso Clotilde, no entiendo como siendo mujer, puedes querer excitarte con un simple niño pequeño. Es ilogico, y además el aprovechamiento de la situación, de la inocencia del niño como dices.

Exactamente ahí si esta el peligro, "la manera enfermiza de encausar sus deseos, apetencias o necesidades," si la miramos desde la acera del frente y aprovechando la visita del Papa Francisco a Chile, ayer ; 17/01/2018,por enecima vez y en nombre de la iglesia, pide disculpa publica por los sacerdotes abusadores, la disculpa o el perdón a lo mejor procede,pero y el daño,al afectado, a su entorno familiar; a la sociedad en general, a la propia confianza en la Fe, a sus ministros y la iglesia en general Quien lo repara? No parece ser tan sencillo,cierto?

La iglesia es otra, eso tienen el discurso, pero de santos no tienen nada, ni por eso ni por otra, ultimamente todo lo que escucho sobre la iglesia, me hace pensar que no hacen nada bueno.
La última que me enteré es sobre las herencias, en los asilos donde cuidan a los viejos, cuando lo tienen empastillados, empiezan a comerle la cabeza, de que si sus hijos son malos, no son creyentes de dios, toman drogas, son homosexuales, que por que dejarle el dinero, que mejor lo deje en nombre de dios a la asociacion y tal y cual. Y asi se ganan una pasta.

De los que más santos parecen, menos te puedes fiar.

Increible texto, por mas fuerte que sea la situación tus palabras siempre cautivan y las haces adecuadas para todo público. Definitivamente hay que tomar en cuanta esta experiencia y tener más cuidado con los hijos varones. Por lo general la sociedad siempre defiende a las niñas y se hace la vista gorda ante estás situaciones.

Querida amiguita, muchas gracias por apoyarme y comentar; tu me lees con los ojos del amor y la amistady tu profundidad de percepcion es amplia y distinta, estas diseñada para mirar donde otros no vemos. Un beso y abrazo.

muchas gracias claro que =) cuenta con mi apoyo padrino =) . Un abrazo

Un relato fuerte Omar, Clotilde era una pederasta, una relación completamente abusiva por la desigualdad en edad, gracias por compartirlo pues sirve de alerta para muchos padres...

Hola querida amiga, muchas gracias por tu apoyo y acertado comentario. Un abrazo y beso.

Wow, qué relato. Y lo peor es que si suele pasar bastante esos casos. Es increíble como lograste relatar dicho echo con tanta maestría. ¡Gran post!

Gracias @franggy por apoyarme y comentar, ¡como quisiera que no hubiese ningún caso! pero y siempre hay un pero y hasta dos, lamentablemente el Hubiese no existe.

Oye, hay que dar a conocer mas este mensaje :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63207.56
ETH 2477.49
USDT 1.00
SBD 2.73