Cuando se me Quemaron las Papas

in #spanish7 years ago (edited)

Cuando las papas se me quemaron

Estimados amigos de Steemit , familia Cervantes y/o hispanoparlantes, hay personas que no les agrada ese término, hoy me voy a referir a un episodio muy reciente que me ocurrió mientras conversaba o chateaba, entre otras personas, con mi amigo @oscarps y la situación fue esta:

Mi Esposa: Omar, voy un momento al abasto a buscarte el comino para la carne y paso por donde Manuel a preguntarle cuando le llega la POLAR con la Harina PAN

Yo: Esta bien mi amor

Mi Esposa: Tienes que estar pendiente dejé
montadas las papas y lo demás para prepararte una ensalada!

Yo: Si tranquila, estoy pendiente!

Pero..siempre hay un pero y hasta dos

Como les dije al comienzo estaba chateando y ensimismado en mi nuevo mundo, conversando de distintos temas, me sentía de maravillas, mis dedos parecían autómatas martillando el teclado y de repente!!!... Coñoo las papas!

Me levanté lo mas rápido que pude y corrí los 15 metros que separan mi oficinita a la cocina me parecieron mas de mil metros y es que un agresivo olor a quemado se estaba dejando sentir en toda la casa y provenía de la cocina..

Apenas asomé la cabeza a la cocina y vi el humero, me dije carajo se me quemaron las papas!

Apagué la hornilla, bajé la olla y efectivamente papas, zanahoria, remolacha y hasta los huevos se habían quemado, primera vez en mis 70 años que veo unos huevos quemados

Al desocupar la olla me encontré con ese espectáculo extra, el fondo de la olla ennegrecido y con una gruesa capa de residuos quemados..ufff que vaina, con lo que Yasmin cuida estas ollas!!

La Olla Quemada

Bueno, como gracia y de manera de desahogar mi tensión del momento tomé fotos para mostrárselas a @oscarps, que en el computador me esperaba para continuar con nuestra amena charla, inmediatamente descargué las fotos y se las mostré con una breve narrativa de lo acontecido, no tengo audio en mi computador, pero les puedo asegurar que el monitor se movía por las carcajadas que Oscar emitía y recuerdo claramente me decía..OIZA tendrás que escribir de lo acontecido este día y hasta el nombre me decía Cuando se te Quemaron Las Papas

La Papa Quemada

Cuando llegó Yasmin, para que les cuento, OMAR, que pasó, desde la entrada huelo a quemado!

Espero hayan disfrutado de este relato, que en este momento es ameno, pero que me puso a fregar olla y montar todo de nuevo, con lo caro de las cosas y de Yasmin y su peo!

Si les gustó y alguna vez por estar chateando les ha pasado y sus Papas quemado,apoyame votando y comentando!

Sort:  

Yo que iba a contratarlo de cocinero y hasta el agua se le quemó.

Amigo, este episodio es garantía de que no volverá a suceder, puedes contratarme con los ojos cerrados! Gracias por tu apoyo!

jejejjeje. Simpático episodio, Seguro que ha ocurrido a más de uno, aunque no lo cuenten.yo tengo como especialidad tajadas quemadas, jejeje. Porfa, date un paseíto por mi blog, pero después de la cena, por si acaso. Gracias.

Pues si el otro día me destornillaba, hoy leyendo este relato casi me da algo, voy a tener que cambiar el teclado de el Pc por tu culpa, esta empapado de lagrimas , me he partido en dos. Ya esto es el culmen de tu carrera, eres grande Oiza. jajaja , saludos amigo. @oizaguirres

Jaja, que buen comentario, llegue a pensar me habías dejado solo con este relato cómplice y eres cómplice por cuanto nace a solicitud tuya y causal directo del quemado de las papas, olla y compañía!

jajajá!
Amigo, en un principio pensé que era broma... y al abrir el post me encontaría con una receta de papas quemadas, pero que al quitarle la piel quedarían con un exquisito toque ahumado:)
Yasmin, te debe haber dado un buen jalón de orejas, por la pobre ollita que debe haber quedado tan negrita como las caraoticas que preparé hoy :D
Feliz fin de semana, un saludo. @oizaguirres

Jaja, acertado comentario, muchas gracias por tu apoyo ! Aun siento la oreja derecha algo mas grande!

Un clásico... olvidar algún pendiente importante cuando está buena la conversa.

Esa es la explicación correcta, desde ese momento quedo prohibido hablarme de cosas importantes mientras este en el computador!

jajaja, y que no se diga mas!

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the first half of Nov 11. We estimate that this post is undervalued by $6.20 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Nov 11 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

jajajaajajajajajajajaja.. coño oiza te pasaste!!!! tan caras que están la verduras y tu dejándolas quemar! jajajajajaja que show

No fue mi culpa, el verdadero responsable es el chat y @oscarps!! me vas a decir que no te distraes y ni del tiempo hay control! Gracias por comentar!

Hola Sr. @oizaguirres
Ma ha hecho recordar a mi esposo... a él casi siempre se le ha quemado algo en la cocina, uno de los peores momentos para él fue un día que se le quemaron todos los teteros en la olla de esterilización, de nuestra hija cuando estaba pequeñita, fue un momento muy triste...
Soy nueva, experimentando las ventajas de esta red social.
Ahí le dejo mi humilde voto para usted.

Muchas gracias @wayuu-reg , imagínate, si nos descuidamos hacemos que todo desaparezca, pero es que ustedes (las mujeres) siempre andan buscando que uno les queme algo! jaja es broma amiga, el asunto es que nos distraemos muy fácilmente

Creo que ahora entenderes a los adolescentes que por estar chateando se les olvidan algunos encargos de sus padres, me e sabido divertir con post @oizaguirres.
Saludos.

@yenipaola ciertamente le sucede a cualquiera, lo mejor o la solución esta en no encomendar nada a una persona mientras esta con su com puta dora!

jejejejejejeje me muero de risa, padre, Yasmín debe odiar Steemit y su combo, con @oscarps incluido jejejje

Bueno que te respondo,si prácticamente has descrito al personaje!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67