Concurso fermionico y sus 300 amigos Relato "Como una Flor me trajo hasta mi amigo"

in #spanish6 years ago
Estimados amigos steemians, cervantiles, hispanohablantes y hermanos de Alliance, presento este escrito-Relato- a propósito de una simpática idea de mi amigo @fermionico, de paso para dar inicio al mismo, voy a "Robar , Plagiar" su foto de presentación...Amigo mio, con tu permiso...

YUCA DE JARDIN (Yucca - agavaceae)

Como una Flor me trajo hasta mi amigo

Quien iba a pensar que las flores de una planta nos iba a reunir para celebrar un acontecimiento en tu diario compartir, vivimos dando vueltas, conversando, escribiendo, ayudando a otros hacerlo, orientando o aconsejando como tratar de hacerlo de bien.

Nos hemos cruzado en el chat de cervantes, en las lluvia de votos de Engranate y quien sabe en cuantos sitios más, solo sé que en estos puntos y sin que te cause rubor, estando las salas repletas me llamas y saludas "como esta profesor" a veces por acortar me dirás "profe" pero el cariño y el respeto siempre es igual.

Pero resulta y acontece que el día de ayer 26 de marzo, acompañe a mi hijo a la UCV-Campus-Maracay- FAGRO y a la salida pude observar una hermosa planta de Yuca de jardín que encantadora se muestra vestida con un ramillete de flores blancas, que como novia de iglesia acompaña su presencia y hoy al leer a mi amigo en el chat de Engranate y en la posición de Lluvia de votos me encontré con esta agradable sorpresa, que de paso me compromete automáticamente a decir presente a tu invitación @fermionico.

Pero...siempre hay un pero y hasta dos, hace apenas un día comente a mi amigo @galberto, quien vive en el país hermano de El Salvador sobre una deliciosa receta que allá preparan y cuyo ingrediente principal de delicada textura y exquisito sabor es esta Flor.

Te acompaño como amigo

sea o no tu profesor

a disfrutar la belleza

que nos brinda esta flor

Oiza


Solo me resta pedir disculpa al "robar o plagiar" tu ramo de flores, te pido no pienses por falta de originalidad, pues precisamente lo original esta ¡EN PLAGIARTE Un abrazo mas!!

Sort:  

Honor que haces @oizaguirres...participantes como tú, enaltecen mi concurso... Y no has plagiado nada, pues muy bien dejas claro a quién pertenece la imagen, con palabras "floreadas" de un caballero...¡Suerte y gracias por la mención!

hola mi angel, buenos dias , ya estoy aqui `por un rato
me encanta leerte
feliz miercoles

Me gustó la publicación @oizaguirres

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71