Sos estelar (POEMA)

in #spanish5 years ago

Ve que sos estelar, y sollozás entre risas
sobre la desdicha.
Aquél chiste ya te lo sabés pero sonreís
como si lo escucharas la primera vez.
Yo estoy hecho un quilombo
por tu mala actitud, me mirás feo,
me golpeas el hombro y encima,
soy la audiencia que se presenta cada noche
a presenciar un acto penoso de frases tontas que vos llamas bromas.
Andás como loca, con la melena revuelta, apenas y te echas maquillaje.
Aquella noche me escupiste la bebida en la cara cuando te desternillaste de la risa
por algo que te conté.
Siempre mirando con esas lunas café
y una sonrisita boba que solo me dedicás a mi.
Ve que vos sos boluda.
Me tenés harto, no soporto verte esos cristales sobre las mejillas.
Y sos loca,
¿cómo vas a llorar viendo videos de gatos?
La otra noche no supe qué decir
cuando me diste la espalda
antes de culparme por algo que había hecho
en un sueño que tuviste.
Estás mal de la cabeza, sos insoportable.
No puedo vivir sin vos, sos principio y fin.
Ve que sos estelar, loca.

Screenshot_2019-01-12-08-19-35-1.png

Texto de @ohlisa
Fotografía de @josuejo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57483.55
ETH 3066.62
USDT 1.00
SBD 2.29