Recuerdos de Caracas (POESÍA)

in #spanish5 years ago

Caracas, 12 de enero de 2018.

El cantar de los pájaros en el parque
un haz de luz que atraviesa la ventana
anuncio del inicio del día

La bendición con un beso en la frente
arepas asadas con queso y mantequilla
un deseo de bienestar de mi madre

La acera agrietada por las raíces del árbol de mango
flores sobre la estructura metálica de la parada de bus
naturaleza retomando espacios urbanizados

El saludo de los conocidos desconocidos
el buenos días de las miradas encontradas
cordialidad arraigada desde antaño

Atropellos, desasosiego, improperios
sonrisa colectiva producto de absurdos
idiosincrasia en tiempos de dictadura

Screenshot_2019-01-14-07-55-22-1.png

Lima, 12 de enero de 2019.

Texto y fotografía de @ohlisa

Sort:  

Hola soy @wilkeny excelente publicación.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@wilkeny - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Congratulations @ohlisa! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

¿Hace cuánto te fuiste?

Espero que al menos Lima te esté dando paz ♥

Hola @kriistt, el 12 cumplí un año de haberme venido. Debo decir que sí, Lima me ha dado una paz increíble en el sentido de que tienes todas las facilidades mínimas que un gobierno te puede brindar. Pero mi corazón está intranquilo porque quiero volver y tener las mismas oportunidades que acá en Perú... Quiero ver a mi mamá, quiero ver a mis hermanos, quiero caminar las calles de Caracas...

Disfruta tu tiempo allá que eventualmente podrás caminar estas calles en mejores condiciones :) pero por lo pronto trata de vivir el presente, que no todo el mundo tiene la oportunidad de salir y conocer otras cosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57666.58
ETH 3076.03
USDT 1.00
SBD 2.28