Lejos de casa (SUEÑOS)

in #spanish5 years ago

Mi primer mes en Lima se diluyó entre lágrimas nocturnas, extrañaba a mi madre.

Un día desperté con la tristeza de
haber soñado con mi hogar por más
de catorce años. Vi la entrada del
edificio y me acerqué con el
pensamiento de tener la oportunidad
de visitar a mi madre para darle un
abrazo. Ese era mi único propósito.
Tomé el elevador y presioné el botón
hasta nuestro piso. Me dirigí hacia la
puerta del apartamento y desperté, impotente en mi
realidad, con lágrimas en los ojos.

Otra noche tuve la oportunidad de
soñar con la misma escena, pero la
silueta surreal de mi madre estaba
frente a mí cuando el elevador abrió
las puertas. La abracé, sentí su
calor y desperté sollozando, con el consuelo de haberla abrazado así
fuera en el mundo onírico.

Screenshot_2019-01-10-07-02-29-1.png

Texto y fotografía de @ohlisa

Sort:  

Hola ohlisa,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Hola soy @wilkeny me encanto tu poema, tienes muy buen material.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@wilkeny - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Hola soy @wilkeny olvide decirte que eres muy bonita saludos, sigue adelante y que tus sueños se cumplan échale ganas.

Oh gracias! Ojalá y así sea. Hasta ahora la experiencia ha sido grata, espero poco a poco ir aprendiendo a través de sus consejos para ir creciendo dentro de la comunidad. Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57483.55
ETH 3066.62
USDT 1.00
SBD 2.29