Gracias a la comunidad de Steemit (EXPERIENCIA)

in #spanish6 years ago

Hola a todos! Hoy quería escribir sobre mi experiencia hasta el momento dentro de la comunidad por lo que este post será un poco diferente a cualquiera de mis antiguas publicaciones.

Soy relativamente nueva en Steemit, me registré hace un mes, y se me ha dificultado un poco subir contenido a diario debido a otras obligaciones que debo cumplir, pero poco a poco he ido sacando tiempo para hacerlo.

Al iniciarme, como buena novata, estaba totalmente perdida. No sabía cómo colocar imágenes en mis publicaciones, no sabía colocar los textos centrados o justificados, no entendía cómo funcionaba el proceso de curado, en fin, todas las complejidades que conlleva el uso de esta plataforma.

Poco a poco he ido aprendiendo, en parte debido a mis búsquedas y en parte a la comunidad de curadores que muy amablemente me han ido haciendo las respectivas correciones y sugerencias en mis publicaciones. A estos últimos quiero darles mi agradecimiento por servirme de guía para ir creciendo dentro de la comunidad.

Sé que hay muchísimas cosas que me faltan por aprender y espero poco a poco ir haciéndolo.

Screenshot_2018-12-20-08-47-10-1.png

Bye!

Sort:  

you are beautiful l 😘❤️🥰
Moy Beauty you!

Thank you!

Sugerimos que la etiqueta Steem la uses cuando tu publicación contenga referencias a nuestra querida moneda...un abrazo y esperamos que continúes creciendo..!

Excelente publicación, solo varias recomendaciones.

  • Debes usar bien las etiquetas.
  • Si las imágenes o el material que estás utilizando es de tu propiedad, debes colocarlo por escrito en una frase que diga algo como imágenes, texto, video o audio, propiedad del autor.

    Arriba arriba @steemitvenezuela.

    "Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

    @wilkeny - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
    Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
    Chat de Discord | Grupo FB

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57483.55
ETH 3066.62
USDT 1.00
SBD 2.29