La vie en bleu...

in #spanish7 years ago (edited)

Oh la la !!!
Je T' Aime París

18424714_1627772040583paris 574_27056798_n (1).jpg

Realizado por: Marly Guerrero. Técnica: Lapiceros y lapices de colores sobre papel.2017.

¿Saben que es bonito? Compartir tus sueños con alguien, y que lo plasmes en un papel, sea de gran alegría.
Quisiera viajar a París, conocerla será todo un placer. Siempre ha sido mi deseo desde pequeña (solía decir: "quiero ir al país donde tiene un palo iluminado", y mi padrino me respondió:" Eso es París, es la Torre Eiffel, te encanta el Arte). Y como me considero una rebelde sin causa (lol), pues la dibuje a mi estilo y manera con un colorido particular en los arboles. Es mi dibujo favorito.

"Si me voy a Paris y no vuelvo digan que tuve un sueño y en el me perdí".
-Florentino Primera .

Sort:  

Beautiful art! I love the blue. Follow me back, I'd also love to go to Paris!!
I'm @nytravelfoodsurf

Waaaaaaw thanks <3!

you can see my posts is also related :D
Follow me !

#photography
I am going away but time does not allow it, what should I do

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66824.20
ETH 3503.41
USDT 1.00
SBD 2.62