En cada respiro, la naturaleza es el mejor suspiro ...

in #spanish7 years ago (edited)

El Ávila - Caracas - Venezuela.

24251350_10207971508085619_858042330_o.jpg

Fotografía: Marly Guerrero - 2017

Algunas veces he escuchado de la gente que me ha dicho: "Si no subo al Ávila, me pongo mal", en realidad pensaba que era una exageración, pero ahora me doy cuenta que no es así, desde hace algunos meses, comencé la rutina de subir a este hermoso pulmón vegetal que tiene Caracas, pues el ajetreo de la alocada ciudad consume y a eso sumándole la sobrecarga emocional en todos los sentidos, el trabajo , la universidad, pues se ha convertido en una ruta de Happycidad, las vibras cambian y todo fluye, cada respiro es un placer, disfrutar de sus coloridos caminos y hermosas vistas , es simplemente una genialidad de la naturaleza que nos regala. De hecho, hablando con un cliente, tocamos este tema, y ambos tenemos la mismas conclusiones. (Es genial coincidir con gente que las mismas pasiones :D).

Ahorita con el despertar de mi vocación por la fotografía, el Ávila se ha convertido en el mejor modelo :D

Sort:  

Montaña mágica, con esa energía única que sólo puedes sentir estando entre sus caminos... Me encantó esta foto.

Graciaaas :D , Estaré publicando otras más, que son geniales :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66844.99
ETH 3499.74
USDT 1.00
SBD 2.69