Bajos instintos (Poema propio)

in #spanish6 years ago (edited)

La vida en su eterna intriga, aun en sociedad nos guiamos por los bajos instintos, una mirada, una sonrisa y la más efímera fragancia nos transporta a un mundo de tentaciones.

Ese mundo que me somete al estar entre tu piel de tez canela, delicados susurros de amor que estremecen mi alma y mi cuerpo.

Ese mundo de fantasías y tentaciones que tu ser crea para mí, tú mi mundo, mi mas bajo instinto hecho cuerpo, alma y ser.

Fuente Pinterest

Sort:  

encantador poema

Gracias, me alegra que te haya gustado. Un abrazo!

Lindo poema ❤ me super encantó esta parte;

Ese mundo que me somete al estar entre tu piel de tez canela, delicados susurros de amor que estremecen mi alma y mi cuerpo. Feliz día ☀😊

@jennylu ¡Gracias! Lo hago con todo el amor. Un saludo!

Hermoso poema!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63887.77
ETH 3417.79
USDT 1.00
SBD 2.56