Un momento especial para recordar (BabyPrint3D)

in #spanish7 years ago

BabyPrints3D El arte del recuerdo de los consentidos del hogar...

Retomando el tema del Baby Prints 3D Sencillamente Asombroso...

Tocando este trabajo tan bonito... Que es el como mencione en el anterior post pues... Es el trabajo de mi tía lo cual me ha parecido sensacional... El trabajar con los consentidos y hacer arte con sus manitas o pies, el hecho de plasmar en yeso las manos o los pies de los bebes o niños... Me parece fenomenal. 
Retomo este bonito tema que hice tan solo hace un día para redactar mucho mejor y dar un lugar a un documento mejor diseñado que el anterior sin mas que decir... disfruta de este post...

Algunas muestras del Arte/Trabajo... 

1.PERO QUE BONITO RECUERDO... OJALA PARA TODA LA VIDA.

Esto sera un momento que sus padres recordaran para toda la vida... Y cuando esa niña crezca y vea el tamaño de sus manitas junto a sus padres les dará alegría... Mis mejores deseos Alexia Paola...

2. Renata... Me quedo sin palabras.

El arte de plasmar estás cosas, no es solo un trabajo... Es un sueño que se convierte en realidad... Mucha suerte Renata que todos tus sueños como el de mi tía se cumplan...

Ella es mi tia... De las que tanto les hable...


Gracias por tu tiempo en leer este post... Espero lo ayas disfrutado... Tanto como disfrute yo haciendolo...

Feliz día, tarde, noche o mañana sin mas que decir me despido y espero verlos en mis próximos post... No olvides dejar tu voto... 


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35