Hola a todos!

in #spanish7 years ago

Muy bien aquí vamos.. entiendo que en esta primera publicación debo hacer una breve descripción de mi mismo y saludar al mundo de steemit lo cual me parece muy lógico pero me presenta una pequeña complicación ya que considero que el mas grande misterio de la humanidad es el conocimiento de si mismo por lo tanto no hay una cantidad de palabras o conceptos que me puedan definir y en mi caso se aplica este principio tanto como en cualquier otro ser humano... pero haré lo posible por contarles a todos ustedes amables steemizens quien o que soy aunque sea de forma bastante superficial...

el primer hijo.JPG
Fotografia por Maria Florencia Torres

Me llamo Leonado Rafael Torres nací en San Miguel de Tucuman, Argentina el 5 junio del 89 en una familia donde mis padres eran una extraña y dulce mezcla de hippies misioneros religiosos gitanos y un poco de guerrilleros armados con preceptos filosóficos ARCHI-revolucionarios conspiratorios y sobre todo humanista este ambiente me formo amante de la literatura que seria mi primer amor de hecho y también me influencio a practicar muchas disciplinas físico espirituales orientales (como el Yoga y la meditación)que me fueron estableciendo las bases de mi carácter y personalidad...

gnoseate.jpg

Viaje con mis padres y mis 3 hermanas menores desde mi tierra natal en el sur del sur por casi toda América latina hasta Venezuela donde definitivamente nos establecimos (hasta ahora) esa larga travesía de varios años repartidos en diferentes países y ciudades con marcadas diferencias culturales como es de esperarse me brindo muchas enseñanzas y experiencias que dios mediante de seguir compartiendo contenidos en este medio, probablemente iré relatando poco a poco...

matricidio padres.jpg
(el bebe de la foto soy yo, tenia un añito, mi mama me esta cargando al lado de mi papa saliendo de su matrimonio civil en el año 90 en Argentina)

La vida me llevo por un camino muy similar al ejemplo de mis padres pero eso cambiaría radicalmente hace unos años cuando conciente o no de que necesitaba experimentar lo que es la "sociedad" o el "sistema", estudie ingles, trabaje años en el área de farmacia, me case con quien quizás no sea mi alma gemela pero es de las pocas persona que me soporta y eso la hace acreedora de mi respeto admiración y por supuesto profundo amor, ademas tomando en cuenta de que nos conocemos desde la infancia, unos 14 y 16 años respectivamente, me sigue acompañando y cuidando con la ternura y el coraje que solo ella me ha sabido brindar puedo decir que me siento muy tentado a compartir en sucesivos posts algunos escritos evocadas por los sentimiento que mi esposa me inspira, vamos a ver que pasa, ahora llega la hora de contarles que mi mas grande amor llego hace un par de años cuando vi una manchita oscura en una pantalla cuando a mi esposa le hacíamos una ecografia, no se si a todos los padres les pasara pero cada vez que recuerdo ese momento me dan ganas de llorar y de reír y me agito sin importar las circunstancia me ahorca un nudo en la garganta de pensar en mi bebe Arturo que ya tiene dos años y tiene casi monopolizado mi corazón.!


Fotografia por Maria Florencia Torres

Mis aficiones son muy variadas me denominaría como lo mencione lineas atrás amante de la literatura en general pero principalmente lo que este dirigido a la filosofía y psicología al desarrollo espiritual y las teorías de conspiración básicamente soy fan de la "duda" como matriz de la Razón parafraseando un poco a Nietzsche, uno de mis favoritos, lo que me haría quizás un poco nihilista.

Dentro de los ideales soy, sin radicalismos, lo que se conoce como anarquista libertario y humanista. También tengo que mencionar que soy seriefilo y cinefilo irredento en fin sin duda tendré oportunidad de desenredar este laberinto mezclado con torre de babel en que consisten mis intereses, vivencias y reflexiones agradezco profundamente haber llegado a esta gran comunidad de personas gentiles e interesantes que conforman esteemit.

Saludos cariñosos a todos y estoy seguro que esta nueva experiencia puede ser muy agradable y nutritiva para todos... hasta pronto.

familia torres cañas.jpg
Fotografia por Maria Florencia Torres

Peace & Love!

Sort:  

Bienvenido Steemiano!!! Siento mucho mucho haber posteado tarde la ayudita chamo pero estaba en clases y luego sin luz ajajaja tu sabes un poco de todo! Pero lo haz hecho muy bien tio. Exitos amigo sé que te irá muy bien. Paciencia y constancia, abrazo!

gracias querida! igualmente!

Hola amigo, Exitos en esta gran comunidad steemit. siguiendote desde ya. saludos.

hola muchas gracias igualmente para vos!

welcome to the era of freedom

Bienvenido. Sé que será de mucho provecho para ti, porque aquí se comparte diversidad de temas y de contenidos, y aquí encuentran una oportunidad para expresarse las personas que tienen afición por temas de la literatura, psicología, arte, espiritualidad, entre otros. Hagamos de @steemit una comunidad para el crecimiento intelectual, personal, ecónomico y social. Saludos.

Señora introducción, ¡anarquista libertario y humanista!, no todos los días te topas con alguien con semejante historia. Leyéndote pensé inmediatamente en el concepto de "lightworker". Ya mismo te sigo (/ouo)/ fascinante la historia de tus papas, y hermosa tu familia. Salud y buenos deseos!

hahaha pues gracias...!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60773.82
ETH 2378.63
USDT 1.00
SBD 2.57