Pulseras de Jeans Reciclado - Paso a Paso

in #spanish6 years ago (edited)



Hola mi querida comunidad de steemit, hoy vengo a mostrarles como realizar unas hermosas pulseras con las pretinas de algún pantalón de jeans que tengas en casa y ya no uses, acá presento dos modelos, espero les guste, sea de provecho, pongan a volar su imaginación y se atrevan a crearlas según sus gustos y estilo.


Materiales

•Pretina de Jeans
•Hilo
•Aguja
•Tijera
•Cinta Elástica
•Adornos


•Recortamos la pretina del pantalón, con la medida de veinte centímetros aproximadamente


•Colocamos dos trabillas, éstas las tomé de un jeans de color más claro, las cosemos a una distancia de siete centímetros desde los extremos derecho e izquierdo y cinco centímetros en el centro.


•Ahora a adornar, según tus gustos puedes hacerlo como prefieras, para este modelo, coloqué una pieza redonda en el centro y al rededor hojas que dan aspecto de una flor.


Acá podemos observar el adorno terminado


Solo queda coser la cinta elástica



•En esta oportunidad vamos a colocar cuatro trabillas, a una distancia de aproximadamente dos centímetros entre cada una.


•Cosemos pepitas de colores en la parte superior e inferior y en el centro una pieza redonda, quiero acotar que estas pepas son de una pulsera que se rompió, mi recomendación que cada vez que se les dañe algún accesorio guarden sus partes ya que le pueden dar utilidad en cualquier oportunidad.


Acá podemos observar el adorno del modelo 2 terminado


Acá el resultado final

Espero les guste

Gracias por leer comentar y votar

@odalysrivero







Sort:  

Mi estimada @odalysrivero una pieza fácil de realizar y de combinar.

Seguimos en contacto

Mi apreciada @delpilar, mil gracias por visitar siempre mi blog y apoyarme, abrazos.

Excelente propuesta. Felicidades, de seguro tendrás todo el éxito merecido por crear...

Muchas gracias por visitar mi blog, me alegra que te guste, saludos

Que buena idea, lo mejor de todo es que combina para toda ocasion.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 65292.16
ETH 2651.21
USDT 1.00
SBD 2.85