Hola SteemitsteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todo la comunidad de Steemit

Hola a todos me presento Soy Hector de Bolivia y como muchos soy nuevo en Steemit hoy comiensa mi travesía en la comunidad esperando ser recibido como los brazos abiertos es mi primer post así que decidí presentarme prometo subir contenido que espero que su agrado me gusta el mundo de la tecnología del diseño web la programación, también cocinar XD sí lo es, no hay nada con lo otro pero es un gusto que yo tengo, incluso me dicen que debería dedicarme solo al diseño web, y la programación pero que más da hay que seguir haciendo con lo que a uno más le gusta y le apasione, espero poder llevar a cabo, artículos, blogs, que se sean. De su agrado en próximas ocasiones y esperando también leer los suyos sin hacer nada más que decir y con una enorme felicidad Me despido hasta un próximo tema de su agrado: D

Sort:  

bienvenido¡¡ oconner999 quiero saber que nomas sabes cocinar para que publiques en STEEMIT XD ya que yo no se nada y no se como sigo vivo xd aunque la verdad que vas a publicar? xd

Hola erickesgm la verdad me gustaria comensar escribiendo algunas recetas tradiciones de mi tierra mientra voy preparando algun tema de su agrado y como dije anteriormente algo de diseño web mis trabajo que estaré haciendo :D espero ler algunos blog tuyos algún día saludos desde mi linda Bolivia :D

Akagami shanks gran anime one pice

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44