Un sacrifisio familiar. La historia de mi mama.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit en mi post anterior les narraba la historia de mi abuela la viuda negra historia la cual lleva por nombre arbol de vida la historia de mi familia prosigo con el relato anterior.

Los cuatro huerfanos de padre pudieron continuar con sus estudios mi mama y mi tia las dos hijas mayores estudiaban juntas por ser contemporaneas sandra mi mama recibio mucho maltrato psicológico de mi tia liset debido a la diferencia fisica pues mi mama era la unica de los 4 hermanos que era morena.

A pesar de que estudiaban juntas en la preparatoria nunca la quizo se alejaba de ella y le decia a sus amigas que esa negra no era su hermana que a ella la habia recogido su mama de un pote de basura. Al transcurrir el tiempo la vida de estos 4 ninos cambiaron el hijo mayor fue apodado el zorro un bandido que vestia siempre de negro robaba pero nunca fue descubierto lo unico que quedaba de el eran las sombras.

Sandra tuvo que sacrificar sus etudios su tiempo y su libertad por sus hermanas no era la mayor pero si la que tenia menos oportunidad eso penso mi abuela dejando a sandra atendiendo el negocio de la familia el que ella habia iniciado para sacar adelante a sus 4 pequenos sandra con tan solo 17 anos entrego su tiempo a la cantina mientras su hermana mayor y su hermana menor se dedicaban a leer libros y verse bonitas ella entrego su juventud a atender muchos alcoholicos.

Siempre pregunte porque no fue mi tio quien se encargo del negocio de la familia pero el en ese momento no estaba habia decidido irse de la casa a sus 15 anos.

Mi abuela ya estaba fatigada un poco cansada y decidio encargarse de la administracion del negocio mientras que sandra se encargaba de atender era mas prospero y beneficiario tener a una adolecente bonita de presencia en el negocio.

El tiempo paso la morena de la familia florecio convirtiendose en una hermosa mujer de curvas pronunciadas. Mas de un cliente iba solo a admirar aquella hermosa mujer. Fue hay donde se conocieron mis padres mi papa la pretendió se enamoraron y el juro sacarla de ese lugar le propuso matrimonio poco tiempo despues se casaron exactamente un 21 de diciembre cumpliendo sandra sus 22 anos. Un año despues de aquel hermoso matrimonio nacio una bebita llamada ocirema cuyo nombre es el de su papa pero al revés americo se llama el.

A pesar de la desgracia de su vida a pesar de que no tuvo la oportunidas de tener una vida normal de seguir sus estuidos sandra nunca se arrepintio de la vida que su madre le dio pues de no haber trabajado en ese lugar quizás hubiera conocido a su primer amor y quizas nunca hubiera tenido a su primogenita. la relacion con su madre siempre fue la mejor a pesar de todo sandra siempre fue una mujer de muy bonito corazon el lazo con sus hermanas es inquebrantable a pesar de todo lo que su hermana mayor hizo ella la perdono y todo quedo en cosas de ninos.

El esposo de sandra se fue poco después de nacer su hija por cuestiones de trabajo y por ofrecerles una vida mejor se fue prometiendo volver pero nunca volvio. Sandra se caso nuevamente años después tuvo otra pequeña y hasta el sol de hoy somos una familia feliz.

El destino de el zorro de liset y de tania debo contarselos despues creanme la historia de mi tio zorro y de mi tia liset son una de mis favoritas.

Me despido espero que sigan mi historia ya falta poquito para relatarles mi propia historia les envio un beso y perdonenme si escribi algo mal o las cosas no concuerdan solo soy una chica relatando su propia historia. Apoyame con tu voto.

IMG-20180424-WA0003.jpg

Sort:  

Hola! @ocirema28, Te aconsejo a la hora de crear tus post, separarlos por párrafos para que se puedan comprender mejor :D, Eso hará que captes mucho mejor la atención de los usuarios

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48