You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primera APP en Realidad Virtual

in #spanish7 years ago

Guau (Yes, "wow", in spanish)!!! Guau!! Estoy muy impresionado con tu nivel de español. Gracias por pensar que este proyecto es una buena idea. Creo que la ruta de meditación es muy buena porque es más práctica, tiene un propósito muy claro y definido, ayudar a la gente a meditar.

No había pensado en la idea de integrar el Google Chromecast y creo que es una idea genial! Muchas gracias por tus comentarios y tu ayuda! Te mantendré al día del proceso y eventualmente me gustaría que fueras uno de los primeros en probar el app en su versión BETA. Gracias!

Sort:  

Tengo algo de ayuda con la tecnología, pero el español es el idioma más cercano al que hablaría con fluidez. Me alegro de que te guste mi idea. Eso es lo que hago para ganarse la vida. Vendo ideas y ayudar a algunas personas a ver a través de ellos. Me encantaría estar en la beta.
¡¡¡Por favor hagamelo saber!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
SBD 2.34