NOTICIA DE AYER

in #spanish6 years ago (edited)

Puso el diario en la mesa del bar y bebió en pequeños sorbos su café. Seguía mirando la foto que acompañaba el titular donde mencionaban su fallecimiento. Pero él sabía que no estaba muerto, la imagen en el espejo le devolvía la certeza de que no era un fantasma y que aquel error representaba una oportunidad perfecta para desaparecer su vida anterior y crear la que siempre quiso después de tantos errores cometidos. Así que cuando Diana, sentada al otro lado de la barra, preguntó si él era Sergio Blanco, respondió que no, que todo el mundo lo confundía con el de la tele, pero que le daba igual cómo quisiera llamarle porque total, él era un desconocido.

EL BAR 2.jpg

Sort:  

Una historia muy original. ¡Felicidades!

Mil gracias por tu opinión. Eres muy condescendiente conmigo después de haber leído la gran calidad de tu poesía. Un abrazo

Muy intersante! yo creo que todos en algún momento de nuestras vidas, hemos pensado en éso. Me gustó mucho y gracias por lo corto, también éso me gustó mucho, exitos hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63235.53
ETH 2558.76
USDT 1.00
SBD 2.63