Quién en el espejo

in #spanish5 years ago (edited)

Quie.jpg

¿Quién está allí?

Quién es el desconocido
que entra por mis ojos
y me entrega
su sombra ciega
con un destello.

Mis dedos tocan
su frío reflejo
y se altera
la soledad.

La transparencia
turba a contraluz.

¿Quién está allí?
¿Quién es el desconocido
que entra por mis ojos?

Veo su mirada
en yunta a la mía,
mirando lo invisible.

Sepa steemi2.jpg

logo cardumen.jpg

@oacevedo black.jpg

Sort:  

Los espejos, oráculos y pasadizos, siempre escudriñando, siempre observando. Muy buenas letras poeta.

LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu publicación destaca entre las demás, por la excelente calidad de su contenido, por eso ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

¿Quién está allí? muchas veces me lo he preguntado. Tu poesía fluye hasta del reflejo de un pensamiento. @oacevedo. ¡Me gusta!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64