Otro día de mierda.

in #spanish7 years ago


https://pixabay.com/es/reloj-manos-tiempo-triste-1606919/

Todo es normal nada importa, la ciudad revuelta, la gente se siente desesperada, hay miedo, el ambiente se siente tenso, animales y personas pasando hambre en la calle por doquier, mi país se está callendo a pedazos y personas ignorantes que aún no comprenden qué está pasando, parásitos conformes, estupidez humana.

Se acerca mi cumpleaños, solo faltan días y todo me parece normal, nada me interesa, nada me anima, mis sentimientos chocan y se vomitan entre ellos, parece que se odian. Estoy desorientada y nada me sorprende, quisiera subir y sentarme en una nube mientras veo el mundo, mi mundo desbordarse y que todo en algún momento vuelva a su normalidad.

Las personas chocan, se pelean, se repelen y se lastiman. Hoy en la mañana me sentí lastimada, palabras que vienen y van en forma de eco para lastimar aún más. ¿¡ Y Qué importa!? Si de eso se trata de herir. HIPOCRESÍA, esa palabra nos define, nos caracteriza y algo pasa porque nada nos importa. Un año más y no importa, nada cambió.

No sé si soy yo o mis sentimientos pero la verdad quiero estar sola, no quiero personas tóxicas a mi alrededor, no quiero nadie que perturbe mi paz. Estoy decepcionada, estoy triste, no quiero andar de calle en calle recogiendo pedazos y migajas de algo que fue y se está derrumbando. Iré de bar en bar, dejaré los problemas dentro de un tobo vacío de cervezas y me iré.

Tomaré una taza de café al del aire libre, disfrutaré mi soledad y me alejaré de el, o de ellos, o de todos. Quiero amanecer en un mundo diferente, no quiero más duendes malditos, no quiero personas basuras en mi mundo, no quiero un presidente asesino y violador de los Derechos Humanos, no quiero personas egoístas, no quiero relaciones tóxicas, parejas hipócritas que sean veneno para mi vida.

Estoy decepcionada y nada me importa, decepcionada de ti, de mí y de todos, basta de ser parásitos de esta sociedad, basta de este mundo tan asqueroso, quiero un mundo nuevo porque en este nada importa. Quiero libertad, quiero un amor verdadero, quiero mariposas.

No sé si todo cambie en siete días, y si no cambia no quiero regalos absurdos ni materialismo, para luego recibir una patada en el estómago. Quiero un nuevo mundo, conocer nuevas personas y nuevos sentimientos. Quiero que todo cambie, que todos cambiemos y que la gente tóxica se largue de este.

Quiero que todo se acabe y que vuelva a empezar…

Sort:  

Que tu pais sea abrazado con las alas de la libertad, bendiciones.

¡AMÉNNN! Así será...

Vaya forma de pensar,ojala si cambien las cosas.
Bendiciones,que Dios le lleve la paz a tu paiz.

Me llena de esperanza saber que tantas personas nos desean cosas buenas desde otro lado, a todas mil gracias y amén. Pronto veremos nuevo mundo. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59514.13
ETH 2652.65
USDT 1.00
SBD 2.42