Hola Steemit.

in #spanish6 years ago

Hola, hace mucho tiempo no te dedicaba tiempo Steemit cuánto has cambiado y me alegra...

Hoy me dieron muchas ganas de conversar contigo, aquí, en tu página. Quiero compartir mi felicidad contigo, y no solo contigo sino con todas las personas que deseen leerme. Hace un tiempo empecé a estudiar para ser una gran bartender y hoy me siento alegre y motivada porque después de tanto tiempo descubrí que queria y que quiero, aprendí que nunca es tarde para darse cuenta de muchas cosas y desde el día en el que empecé a estudiar he sentido que mi mundo está empezando a cambiar.

En una semana me gradúo y es algo que compartiré, te diré poesías, te hablaré de sexo, te contaré historias, tristes, de amor, desamor y tragedia.

Sé que te he descuidado pero he tenido muchos percances en mi vida personal, a veces me falta tiempo para hacer muchas cosas y entre ellas, tú, pero espero eso empiece a cambiar y me reencuentre contigo otra vez más seguido. Tengo mucho que contarte, que desde aquellos días no te decía. Pero volveré a prestarte atención y volveré a dejar mis letras plasmadas aquí. Es un abrebocas y un pequeño saludo para ti, para decirte que empezaré nuevamente a hablar contigo.

Saludos desde la luna...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 56420.74
ETH 2938.55
USDT 1.00
SBD 2.22