Ilustrando a un hombre en Medibang Paint.

in #spanish5 years ago (edited)

       Hola a todos :) esta vez quería mostrar este dibujo que hice el día de ayer. Admito que tengo mucho que practicar, y que no acostumbro a dibujar personas. No tengo ni idea de cómo dibujar un labio de manera que no parezca una hoja aplastada, pero estoy practicando mucho estos días y esforzándome para lograrlo. Como no sé dibujar esto aún, no le hice los labios a este buen hombre (?) solo una boca cartoon, ya que no podía quedar con ese espacio en blanco. Sin más, prosigo con los pasos que hice para realizar esta ilustración:

          

        Paso 1. Hice el lineart.

       Admito que para hacerlo me inspiré en una foto de mi padre. Mis intenciones eran que quedara así, medio gordito. 

        Paso 2. Empezé a colorear.

        

        Paso 3. Eliminé el color de las partes donde no deseaba.

        

        Paso 4. Le hice unos pequeños efectos al cabello y cambié el color del lineart. 

        

        Paso 5. Agregué sombra a la piel y le hice unos efectos a los ojos. 

        

        Paso 6. Hice sombras a la ropa y algunos detalles en la corbata. 

  

        Paso 7. Le hice un fondo rápido y le agregué unas pecas apenas visibles. 

      Muy simple :) (sin los labios, claro) Y eso es todo, muchas gracias por ver este post y que tengan un bonito día <3 

 

Sort:  

saludos cordiales amiga te quedo muy bello la ilustración me encanto como hicistes el cabello <3

Jejeje, gracias <3
Saludos :)

Congratulations @nwbrunette! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60379.35
ETH 2434.58
USDT 1.00
SBD 2.47