Un sentimiento  que no  muere.

in #spanish5 years ago

Con uno y en la montaña al menos donde.
Los agujeros en los árboles y los agujeros en los campos se agitan
Alternativas no inventadas.
Fue el mismo carrusel
No le tenemos miedo a las balas...
¿Y cuántas veces escupes a la izquierda?

En mi pecho ahora arde el fuego.
Incluso el recuerdo del vuelo no detendrá la bruma.
Febrero no ama a nadie
Podrías sin ellos, sin las luces de la tarde,
A la final en tranvía.
Quien convencerá a todo nuestro corazón.

En la noche de la muerte del padre celestial.
Ya veo: por encima de los tejados de las chozas,
El corazón creado por nosotros fue la filosofía del amor.
Quemar la ventana con sus rayos;
Y los hipopótamos dan vueltas alrededor de la escena.
¡Cómo terminó todo rápidamente!

En los brazos de los años más difíciles.
En el hilo del ser, encadenando la vida es un momento, un momento,
Puedo cocinar borsch de abedul,
Mirar hacia arriba como un rayo de luz.
En un cuarto tapado, encerrado.
Mi silla Veo los caminos.

Tus ojos me volvieron loco
Pero contra el sistema.
Tu beso congelado en sus labios
Gritamos donde hay que callar.
Mi alma tiembla de emoción
¿Por qué sucede esto?

Lo principal es no tropezar,
Puedo recrear todas las pinturas de Degas,
Que Cristo prometió enviarnos,
Mi vida es absolutamente pobre.
Kit nada silenciosamente, empujando la ola gris,
Ni una palabra con significado, una palabra bajo el velo.

6462

Sort:  

En el corazón de todo estaba floreciendo.

Quemar la ventana con sus rayos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66603.07
ETH 3335.94
USDT 1.00
SBD 2.70