¿REALMENTE ES AMOR O ES DEPENDENCIA? (10)

in #spanish5 years ago

Transcripción del vídeo: '¿Realmente es amor o es dependencia? (y 3 pasos para sanarla)'.
27 de Junio de 2019. Del Canal de Youtube de Enrique Delgadillo.


En pocas palabras: Le estás dando todo tu poder de ser feliz a alguien más. Esa persona va a decidir si tú eres feliz o no.

Pregunta número 2:

¿Qué creo yo que me da esa persona que no puedo conseguir por mis propios medios?

Me da cariño, validación, aceptación...

¿Qué parte de mí me dice que no soy lo suficientemente 'algo', como para no poder conseguirlo por mis propios medios? Y es más, ¿Qué me dice que no soy lo suficientemente qué...?

No, Enrique, es que sabes qué? Tú no eres lo suficientemente sociable y divertido como para conseguir otra chica como esta.

Esto es lo que hace años me decía mi mente con esa chica de la cual les hablé.

¿Qué parte de tí, qué te dice el diablito interno, que te dice que no eres lo suficientemente qué, que no puedes conseguir esa cosa que esa persona te da por tus propios medios?

(Puedes seguir la narración en el siguiente vídeo...)

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77