ME DA MIEDO QUE ME ENGAÑEN... ¿QUÉ HAGO? (3)

in #spanish5 years ago

Transcripción del vídeo: 'Me da miedo que me engañen... ¿qué hago?'.
3 de Julio de 2019. Del Canal de Youtube de Enrique Delgadillo.


Antes de empezar quiero decirte... te voy a dar tres tips, tres puntos para resolverlo.

Este es un temor muy, muy común. Muchos de mis clientes me lo dicen.

Dicen...'Tengo pensamientos o hasta sueños en donde mi pareja me engaña y no puedo parar esos pensamientos negativos. No se cómo hacerlo. Y parece que no puedo tenerlos, porque una vez que entro en este tunel de pensamientos parece que sigo el camino hasta donde me lleven.'

Y el problema no es solo que lleguen los pensamientos sino que empieza a afectar mi estado de ánimo. Empiezo a volverme celoso o celosa, empiezo a volverme controlador...

Porque te voy a decir algo cuando tenemos temor, cuando tenemos un gran temor de ser engañados, o hemos sido engañados en el pasado, solemos volvernos controladores.

(Puedes seguir la narración en el siguiente vídeo...)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43