You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jesús, la roca de la iglesia

in #spanish6 years ago

Muy buen post, varias verdades están sujetas al contexto, me gusta eso, si me permites, hay solo algo que me gustaría aportar...

  1. El apunte sobre que los discípulos creían que había un nombre nuevo para Pedro, es alegorizar. No apunta nada sobre eso el pasaje!
  2. Cuando Jesús dice: La puertas del Hades no prevalecerán... No es dicho en modo pasivo, ni ilustra a la iglesia en posicion de defensa. Hace referencia a las tomas de ciudades en tiempos antiguos cuando la ciudades más grandes usaban como su mayor fortaleza las grandes murallas con puertas inpenetrables para los enemigos. El Señor está diciendo; Les garantizo que las puertas del hades no podrán impedir que ustedes cumplan con su asignacion.
    La referencia que haces sobre el padecimiento de los creyentes, es real, pero no entra en ese contexto. no es esa la enseñanza allí. Filipenses 1:29 si se refiere a eso que mencionaste en el punto. 2.

Espero se entienda que no estoy cuestionando, solo estoy tratando de hacer un aporte, para que la información llegue lo más ajustada al contexto, posible. Bendiciones! te sigo ya mismo!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66361.02
ETH 3462.04
USDT 1.00
SBD 3.20