Me escondo en tus sueños

in #spanish6 years ago

bescouted_photo.jpg

Este es un autorretrato que dibujé. Quise capturar la mirada somnolienta que tengo al despertar, y la comodidad de tener un enorme sueter protector cuando hace frío.





Me alegra mucho haber regresado al arte digital.
Para este dibujo usé principalmente colores base y sombreado.
Conservé la mayoría de las líneas del boceto, pero me gustó el resultado.
Dime tu opinión en los comentarios.


Puedes ver un poco del proceso en este gif ♥







Sort:  
¡Qué bonito autoretrato! Muy simple pero a la vez muy auténtico. El arte digital te va genial, nunca dejes de hacer lo que te gusta por nada ni nadie. ¡Sigue así!

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb



Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Dear friend, you do not appear to be following @artzone. Follow @artzone and get added to our voting list for valuable up-votes!

simple, simpático, lindo tu autorretrato, me gustó. upvote para ti desde aslclogo40x20.PNG

Muchas gracias! :)

Bello autorretrato @nubellorona buen uso de los colores, como siempre !!!

Muchas gracias!! <3

Es muy hermoso lo que puedes llegar a dibujar y me gusta el uso de los colores que le das. Me encanta lo que haces, te admiro mucho ♥

Awwwww gracias por apoyarme siempre <3

holiii ~ me encanta como aplicaste las sombras y las luces ♡ me gustaría seguir viento tu trabajo
~saludos

Muchas gracias!! Me alegra que te haya gustado, trataré de publicar más seguido.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28