Una Mirada al Retrofuturo 🔃 Arte & Texto Original

in #spanish6 years ago

En el arte no hay pasado ni futuro.
Si una obra de arte
no puede vivir siempre
en el presente,
no debe ser tenida en cuenta...
Yo pienso en un futuro
no muy lejano,
donde me río del presente
y me carcajeo del pasado.
Obras y obras
salen de mi cabeza
cuan lava ardiente
de volcán en erupción.

Creando donde todo está creado
con nuevas propuestas en formas,
busco reflexionar sobre
diferentes conceptos y elementos
que se abordan desde la performance
como cuerpo, palabra,
movimiento, espacio, entre otros.

La investigación en torno
a las prácticas corporales artísticas,
campo difícil de abordar
ya que la mayoría de veces
la palabra es el elemento primordial
y no el cuerpo;
ya que esta se apodera
de la reflexión y no el cuerpo....
Por eso mi inspiro en
la descripción del cuerpo en su entorno
y el como apreciarlo artísticamente.

Sort:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en su temática arte

@nsfwjavgreen agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66431.89
ETH 2569.32
USDT 1.00
SBD 2.65