´Reina entre Calor y Frío _ Arte & Texto

in #spanish6 years ago (edited)

De momentos pienso:
He logrado enamorarme tantas veces,
pero que locura fue fijarme gusto en ti
en esa chica de ojos claros
y curvilínea estructura.
Todas esas veces que lo he hecho
han sido contigo,
cada vez que te despojas
y regalas un paisaje
que como sauna pone
mi temperatura a altos
estallidos de éxtasis.

Me amarra todo el vicio
que escondes,
yo quiero ver también
el arte que tienes
cada vez que haces el amor.

Deslizas por tu piel
delicadas telas que
ponen una barrera
entre tu cuerpo y mis ojos,
me inquieta el momento
cuando cubres todo.
Mi mente juega,
busco sin dudas
el escote de tu camisa
o de tus delicados botones
que por el frío se erizan
y ponen a latir
rápidamente mi corazón.

Sort:  

es muy interesante como ilustras y compones digitalmente las imágenes. son muy buenas, felicitaciones.

Muchas gracias amigo


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68853.42
ETH 3708.63
USDT 1.00
SBD 3.65