🎮 Juegos de Adultos 🎨 Arte Original

in #spanish6 years ago (edited)

Fondo Musical
(Musical Background)

Esta vez mi post va acompañado de un fondo musical mas no de escrito.
Espero lo disfrutes.
__

This time my post is accompanied by a musical background and not writing.
I hope you enjoy it.

Music
Laid Back - White Horse

Sort:  

En una de tus fotos pude identificar a Yana Sinner, es una Suicide Girls muy hermosa. Me gustaron las fotos, sigue así. Saludos!!

Eso es correcto, Todas las modelos son de suicide, las mejores por cierto. Gracias por el apoyo.
Por curiosidad pudiste ver el post con el fondo musical? Es para saber si vale la pena anexarlo en los próximos posts.

Exacto, son hermosas las Suicide Girls, me quedo corto de palabras jaja. Bueno, lo de la música, te envía a un enlace de youtube donde se escucha el audio de fondo para el post. En definitiva, está fina la publicación, sigue subiendo cosas así

me gusta el estilo irreverente de edición, un toque surrealista y como vaporwave-seapunk jeje ahora te sigo, esperando seguir viendo post de este estilo

Excelente, estoy incursionando en este tipo de psicodelia.

You're welcome dear

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.33
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 2.66