Guerrilla _ Arte & Texto

in #spanish6 years ago

Oye, creo que no era para tanto,
irte sin despedirte
y orarle sólo a tu Dios.
Creíste que dejarlo todo
a medias era solución.

Pensaste en ti
y dejaste de creer en esta relación
No creo que tus razones
fueran esas que me diste.

Yo creo que son lecciones que intentaste darme
y no pudiste
Y qué crees?
No le tengo miedo a tu guerrilla.
Estoy bien desde que no me ves
Quién me crees?
Estoy bien aunque te fuiste...

Creo que estuvo claro
no creo que lo haya entendido mal
Creo que no te importo tanto
tiempo que te pude amar
Crees que me hizo falta demostrar?
Quizás no supe valorar?

Yo creo que son pretextos y que te hacen ver más mal
Y no creo pero quiero que estés bien
Y no quiero pero creo que la pasas mal
Yo por mi parte no te voy a detener porque no creo,
sé que vas a volver...

Sort:  

Excelente post super interesante. Upvoted Follow saludos desde Canadá

Me gustaría presentarte nuestro blog de noticias de Bitcoin y criptomonedas, esta es una buen oportunidad para estar al día sobre la nueva economía mundial, si te gusta te invito a que nos sigan aquí https://steemit.com/@cryptonoticias

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55041.56
ETH 2459.06
USDT 1.00
SBD 2.18