Entre Nubes y Fuertes Vientos _ Arte & Texto Original

in #spanish6 years ago

Sky.gif

Y de pronto se abrió el cielo,
me sentí entre nubes
y fuertes vientos,
volé mientras que tu cuerpo
se movía por arriba del mío.
No entendía lo que pasaba,
me transporté a un infinito
de lomas ardientes
con suaves texturas.

La cascada bajaba
con aguas tibias
hasta cubrir mi cuerpo.
Que bien se siente
gritaba mi mente y mi corazón
entre escalofríos
y sudor...

¿Te fundiste en mí
o yo en ti?

Al llegar el éxtasis juntos
regresé a esas cuatro paredes
que encierran en secreto
todo lo que sigue pasando.
Tu silueta en mi habitación
mi felicidad
mi deseo
y los segundos
que cuento
para otro encuentro.


procee.gif
Proceso

Sort:  

I feel the abstraction, You're so creative well done


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62954.14
ETH 3466.39
USDT 1.00
SBD 2.51