DUDAS

in #spanish5 years ago

Entre trastornos mentales graves
que causan ideas
y percepciones anormales
estoy yo,
aquél que un día
sintió que estuvimos
en otro planeta.
Perdí el contacto
con la realidad,
al primer roce
con tu piel desnuda;
delirios y alucinaciones
albergan el deseo
que se estaba cumpliendo.

Te ví
te sentí
te toqué
y te amé.

Dudas de un pasado
en donde te conocí
y el cuando
me hicieron tropezar
con un párrafo
de un empolvado
libro nunca compré...

"Las alucinaciones son percepciones falsas,
como escuchar,
ver o sentir algo
que no existe."

Incluir fármacos a mis comidas
para el control
de los síntomas
y psicoterapia
no me hacen olvidarte,
más bien refuerzan lo feliz
que fui contigo;
si de verdad exististe.

Escuché al de bata blanca decir
casos serios como este
son los que una persona
puede ser peligrosa
para sí misma
y para los demás.


Sort:  

eres un fckng geni@!

hahhahaha gracias

Geni@ porque no sabemos si es hombre o mujer jajaja

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57207.57
ETH 2995.57
USDT 1.00
SBD 2.26