los sueños en la vida

in #spanish5 years ago (edited)

No sé que escribir verdaderamente estoy en blanco. Tendría tanto para contarles pero por dónde empiezo?.

Hoy por ejemplo me presente en un concurso de canto, disfruté muchísimo cantar ante cientos de personas y no pasé a la final, no me eligieron, pero bueno, aunque es un poco amarga la sensación de haber perdido, me quedo con los aplausos y las caras de asombro de la gente
ante mi voz. La sonrisa de mi madre y los ojos llorosos de mis hermanos al emocionarse conmigo eso, no tiene precio. en fin, la etapa del canto no morirá en un concurso, no bajaré los brazos y seguiré haciendo lo que me gusta.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2332954940060862&id=100000391357186

soy muy optimista y también participé en concurso de arte en cuadros, quedé seleccionada para exponer durante 3 meses pero no pase a la final tampoco y bueno, uno piensa que, quizás lo mío no es tan bueno, pero siempre tengo a alguien que me impulsa a seguir y no caer. el arte es mi motor para no pensar en mis problemas cotidianos, eso me ayuda muchísimo y a aparte me siento orgullosa de mi.

  • hagamos siempre algo por nosotros mismos, esta buenísimo ayudar a los demás pero nunca dejemos de alimentar y enriquecer nuestro espíritu, no le pongámos límites a nuestros sueños, seamos ese sueño y vivamos la vida con algo que nos de ilusión y emoción. yo por mi parte sé, que no me voy a rendir nunca, para ser feliz sólo hay que hacer lo que uno ama.

noye1981 los saluda 🙋🏻‍♀️💋

Posted using Partiko Android

Sort:  

Thank you so much for being an awesome Partiko user! You have received a 1.35% upvote from us for your 335 Partiko Points! Together, let's change the world!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62187.20
ETH 3051.46
USDT 1.00
SBD 3.79