Ingreso a la comunidad de steemit

in #spanish7 years ago

Un saludo a todas aquellas personas que se acerquen a leer mi post.

Como verán soy nuevo en la comunidad de steemit, llegue hasta aquí gracias a algunos vídeos y recomendaciones de otros usuarios que han hablado muy bien de esta plataforma. Parece una red social descentralizada en la cual cada uno de nosotros podemos expresarnos a través de distintas clases de post. En mi caso particular me interesa mucho el tema de ganar dinero online, puede que a algunos le suene repetitivo pero siempre hay ideas, métodos, paginas o manera de hacer las cosas que otros no conocen y puede ser esa, información de ayuda a todos aquellos que no la conocen.

NoTiNeWs que es como se llama mi cuenta, intentará plasmar algunos de los muchos métodos, estrategias y páginas de ganar dinero online, desde el tema de las PTC hasta lo que está de moda que son las inversiones en criptomonedas, es decir, comenzaré de las formas más comunes hasta las más complejas de como ganar dinero online, deseo que a muchos les sirva la información que iré recopilando y comprobando por mi propia cuenta antes de hacérsela saber.

Espero una buena acogida por toda la comunidad de steemit, y así como yo intentaré plasmar parte de mi conocimiento en como ganar dinero en internet, informarles de noticias importantes de negocios y todo aquello relacionado al tema. También aspiro aprender mucho de ustedes, ya que como siempre digo, por más que una persona sepa siempre hay algo nuevo que aprender.

Recuerda seguirme para que puedas estar al tanto de mi siguiente post y gracias por leer mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66297.29
ETH 2682.98
USDT 1.00
SBD 2.87