¡Una de las lecciones más grandes que pude ver en mi vida! ¡Espero que se cultive en la comunidad! ...

in #spanish6 years ago

Hola Comunidad de Steemit!

Los saluda @nothus , seguimos con la misión , les voy a compartir un poco mas de la obra de @chbartist.

Una vez más gracias a @chbartist por permitirme compartir esta información dentro de mi blog.

Espero lo disfruten!
@nothus



Hola Steemians, espero que todos estén bien!

En esta publicación les contaré una historia que pude experimentar en mi vida y que es muy útil en todas las áreas y relaciones que puedo imaginar, también creo que en cualquier parte del mundo o país.

Aquí en Steemit no será diferente.

Img Src.

Hace veinte años fui a una reunión en una gran empresa. En este día, todos los principales accionistas y gerentes se reunían en una gran sala de reuniones.

Ya era propietario de una empresa de tecnología y junto con un desarrollador de mi empresa fui a presentar nuestra propuesta de implementar un nuevo software que ayudaría enormemente a la productividad de la empresa, además, el sistema que la compañía tenía ya era muy antiguo y tuve un contrato con esta empresa para desarrollar una nueva solución.

Después de 3 horas de presentación con todos en la sala, comenzaron una serie de preguntas sobre diversos aspectos relacionados con el nuevo software que se desarrollaría.

Debo aclarar que no teníamos competidores porque ya teníamos el contrato firmado y estábamos en la reunión para presentar la solución antes de comenzar el desarrollo.

Después de muchas preguntas, noté que solo un gerente no hizo ninguna consulta u observación y esto me hizo sentir intrigado.

Pero, para mi sorpresa, no estaba solo prestando atención a este hecho, sino al accionista mayoritario, y por qué no decir que el propietario de la empresa también prestó atención al hecho de que el gerente había estado callado durante todo el período de la reunión.

En este punto, el propietario de la empresa miró al gerente y le preguntó:

¡Gerente! ¿Por qué estás tranquilo y no preguntas?

El gerente respondió: ¿Puedo?

El propietario dijo: Creo que podrías porque todos estamos aquí para esto.

El gerente, que era una persona envidiosa y por qué no decirlo desagradable, dijo: Porque creo que todo esto es una idea estúpida y, además, esta solución propuesta por este tipo es una mierda y no será buena para la empresa.

Durante unos segundos que fueron como horas, la habitación quedó en un profundo silencio.

Miré al dueño, que tenía unos 65 años, se frotó la barbilla con la mano y le dijo al gerente:

¡Ahora entiendo! Así que me gustaría que muestre a todos qué proyecto tiene para mejorar la empresa, qué software va a desarrollar o qué observaciones tiene para mejorar lo que hemos visto aquí.

El gerente respondió:

No tengo un proyecto, no soy un desarrollador de tecnología, pero creo que ya dije todo lo que tenía que decir y mi opinión sobre lo que se mostraba.

El dueño de la compañía miró profundamente a los ojos del gerente y dijo: "Genial, entonces puedes irte de la reunión e ir al departamento de nómina porque estás despedido".

El gerente le preguntó por qué estaba siendo despedido.

Img Src.

El propietario dijo: Porque solo quiero personas proactivas en mi empresa y le daré algunos consejos antes de que abandone esta sala:

"SI NO TIENE NADA UTIL PARA HABLAR O AGREGAR, TIENE DOS OPCIONES: CALLARSE O MOSTRAR ALGO MEJOR", por favor, salga de esta habitación.

Amigos, viví esta historia que fue una lección para el resto de mi vida.

Además de la actitud demostrada por el propietario de la empresa, comprendí en ese momento por qué había llegado a la cima y ser el propietario de la compañía más grande.

Debes estar pensando en cómo terminó esta reunión.

Al final de la reunión, todos en la sala se saludaron, se agradecieron mutuamente por contribuir al debate y el software se desarrolló y la compañía se benefició de todo lo que hicimos y el propietario y yo nos convertimos en excelentes socios comerciales.

Espero que esto haya entrado en sus corazones.

Por eso siempre digo: siempre mantén tu mentalidad positiva.

Saludos

@chbartist



Espero hayan disfrutado de esta lectura tanto como yo al leerla , voy a seguir compartiendo con ustedes pronto. Hasta la próxima!

Que el viento sur nos abrace a todos
@nothus

Sort:  

Hola, espero que estés muy bien. Soy nueva en Steemit, quería decirte que tu contenido me parece muy bueno. Sigue así.

Congratulations @nothus! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

About 94.85$ has been spent to promote this content.

@steemium purchased a 32.41% vote from @promobot on this post.

*If you disagree with the reward or content of this post you can purchase a reversal of this vote by using our curation interface http://promovotes.com

You got a 21.36% upvote from @joeparys! Thank you for your support of our services. To continue your support, please follow and delegate Steem power to @joeparys for daily steem and steem dollar payouts!

Thank you so much for using our service! You were protected from massive loss up to 20%

You just received 26.13% upvote from @onlyprofitbot courtesy of @steemium!

Want to earn more with us? Our APR can reach as high as
15% or more!

More portion of profit will be given to delegators, as the SP pool grows!

Comment below or any post with "@opb !delegate [DelegationAmount]" to find out about current APR, estimated daily earnings in SBD/STEEM

You can now also make bids by commenting "@opb !vote post [BidAmount] [SBD|STEEM]" on any post without the hassle of pasting url to memo!

* Please note you do not have to key in [] for the command to work, APR can be affected by STEEM prices

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 63935.74
ETH 2749.19
USDT 1.00
SBD 2.65