Siempre sé la persona que te encantaría tener como socio ...

in #spanish5 years ago

Hola Comunidad de Steemit!

Los saluda @nothus , seguimos con la misión , les voy a compartir un poco mas de la obra de @chbartist.

Una vez más gracias a @chbartist por permitirme compartir esta información dentro de mi blog.

Espero lo disfruten!
@nothus



Decidí escribir este blog continuando la historia anterior que titulé "Mi primer gran error: ser cuidadoso con los errores, sabiendo tu falta de experiencia" porque recibí muchos mensajes de personas que no están contentos con respecto al HF20, creen que los cambios no lo son. Bien, y su decepción es conseguir algo deprimido y negativo.

No estoy completamente seguro de si eres nuevo en este blog, pero para quienes lo frecuentan, saben el tipo de mensajes que trato de transmitir con mis publicaciones.

En primer lugar, quiero dejar claro que mis intenciones son construir una comunidad de personas de mentalidad positiva y compartir mi viaje puede servir como una fuente de inspiración para ellos, puede funcionar como una manera para que las personas reprogramen su pensamiento y logren su metas.

Para aquellos que han leído solo algunas publicaciones acerca de mi viaje, puede parecer que todo fue fácil, pero la última que compartí, la que incluí en un enlace aquí, pueden ver que este no fue el caso.

Img Src.

Un mensaje muy importante que he estado tratando de transmitir en mis últimas cinco publicaciones es que las personas siempre deben tratar de apoyarse mutuamente, pero siempre reconociendo el esfuerzo. Cuando las personas se toman su tiempo para dejar un buen comentario por ejemplo. Ese es el espíritu de red sobre el que sigo hablando, la comunidad a la que siempre me refiero, y puedes ver a las personas que hacen el trabajo con 7,8,9 votos en sus comentarios. No estoy diciendo que voten en ningún comentario, en absoluto, los que son perezosos y dejan comentarios como: Increíble publicación, Me encanta su publicación, etc., en realidad no hacen ningún trabajo y no son honestos. .

Me gustaría pedirles a aquellos que dejan los primeros comentarios que regresen a esta publicación más tarde y se tomen su tiempo para leer algunos de los comentarios y aportes de otras personas. Muchas lecciones y conocimientos se comparten en la sección de comentarios. En mi último post, por ejemplo, había muchas personas que hacían preguntas que otro steemian ya había respondido en la sección de comentarios, así que pregunto: tómese su tiempo para leer lo que otras personas están contribuyendo, como me tomo mi tiempo para leer su comentarios también

No olvides seguir a @chbartist y hacer resteem a estas publicaciones si te gustan. El contenido y las conversaciones podrían ser valiosos para otra persona, incluso si no conoces a esa persona.

Mi último post en el HF20 me hizo darme cuenta de que, antes de continuar contando la historia, debería intentar aclarar algunos puntos para que mis lectores puedan entender algunas cosas. Muchas veces las cosas no funcionan como queremos, pero sin embargo, hay un camino que debemos seguir.

Algunas personas me han dicho especialmente cuando soy un poco franco con mis palabras que me resulta fácil mantener una actitud positiva:

"CHB para ti es fácil hablar así, porque lo has hecho bien y has tenido éxito, etc.", pero mi respuesta siempre es la misma: "No, amigo mío, soy quien soy hoy porque siempre hablé así".
Lo que estoy tratando de decir es simple. Todos necesitamos reprogramar nuestra mente para que las cosas empiecen a funcionar a nuestro favor. La forma en que nos comportamos en nuestro viaje realmente depende en un 99% de nuestra actitud hacia los eventos, la forma en que pensamos en ellos.

Imagina que entraras en estos posts siempre viendo comentarios negativos, depresivos y pesimistas, sin ningún respeto. Quiero creer que ninguno de nosotros quiere tener eso cerca de nuestras vidas.

Img Src.

¿Qué estoy tratando de decir?
"Siempre sé la persona que te gustaría tener como compañero"

No quieres una pareja perezosa, con mala actitud, negativa y pesimista. Así que recomiendo seriamente que te mires en el espejo y te preguntes cómo te has estado comportando en esta vida. ¿Qué elecciones has hecho? ¿Con quién te relacionas? ¿Cómo reaccionas ante cambios como todo este HF20, por ejemplo?

Mis queridos Steemians, todos los viajes están llenos de desafíos y cosas incómodas, pero tenemos que aprender a lidiar con ellos. A lo largo de mi vida, conocí a tanta gente que quería una gratificación inmediata, todo ahora, que quería que todo se resolviera por ellos. Siempre me he hecho desaparecer de esas situaciones.

Lo que sigo insistiendo post tras post es que las personas tomen medidas en la dirección correcta y cambien la forma en que piensan en la escasez. No pensar solo en ellos mismos y reconocer el esfuerzo de los demás. Es un gran salto en la mentalidad y te abrirá más puertas.

Cuando cambiamos esa forma de pensar y comenzamos a actuar de manera diferente, no solo empezamos a lograr nuestros objetivos personales, sino que también nos rodeamos de personas buenas.

Continuaré con mi historia personal en la siguiente y verás cuántas espinas tuve que lidiar con el crecimiento, pero como dije, si comparto esta historia es para que otros no cometan los mismos errores que yo.

Dejaré este post aquí por ahora deseándoles todo lo mejor

@chbartist



Espero hayan disfrutado de esta lectura tanto como yo al leerla , voy a seguir compartiendo con ustedes pronto. Hasta la próxima!

Que el viento sur nos abrace a todos
@nothus

Sort:  

Este post me ha hecho recordar a una frase que constantemente repiten, "Trata a los demás como quieren que te traten". Realmente desconozco las publicaciones anteriores dado a que soy nueva en la comunidad, pero considero que aquello que este post intenta hacer ver, es el camino que todos debemos seguir. Ser un impacto positivo para aquellos que se animan a adentrarse al mundo de expresar en letras lo que quizá en persona no pueden comunicar , o ser de ayuda para el crecimiento de aquellos que dominan su expresión el lenguaje oral y escrito. Por eso son importantes las opiniones positivas y reales sobre ciertos temas.

Entre otras cosas... yo por mi parte aún sigo en la búsqueda de alguien que me explique bien cómo funciona este lugar

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Congratulations @nothus! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 8000 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 9000

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Encantada con tu post <3

About 89.05$ has been spent to promote this content.

Hy @nothus

Did you know that you have 19275 transactions historically on the Steem blockchain!
You can check and download all your transactions, votes, comments and more with @steemdetective!
Start here steemdetective.com

You got a 41.74% upvote from @dailyupvotes courtesy of @steemium!

@dailyupvotes is the only bot with guaranteed ROI of at least 1%

You got a 18.42% upvote from @joeparys! Thank you for your support of our services. To continue your support, please follow and delegate Steem power to @joeparys for daily steem and steem dollar payouts!

Thank you so much for using our service! You were protected from massive loss up to 20%

You just received 30.87% upvote from @onlyprofitbot courtesy of @steemium!

Want to earn more with us? Our APR can reach as high as
15% or more!

More portion of profit will be given to delegators, as the SP pool grows!

Comment below or any post with "@opb !delegate [DelegationAmount]" to find out about current APR, estimated daily earnings in SBD/STEEM

You can now also make bids by commenting "@opb !vote post [BidAmount] [SBD|STEEM]" on any post without the hassle of pasting url to memo!

* Please note you do not have to key in [] for the command to work, APR can be affected by STEEM prices

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62349.28
ETH 3026.88
USDT 1.00
SBD 3.67