Rompiendo paradigmas Capítulo 4 - La libertad que tanto quería convertida en realidad - Trabajar desde casa - Mi objetivo ... ¿Cuál es el tuyo?

in #spanish5 years ago

Hola Comunidad de Steemit!

Los saluda @nothus , seguimos con la misión , les voy a compartir un poco mas de la obra de @chbartist.

Una vez más gracias a @chbartist por permitirme compartir esta información dentro de mi blog.

Espero lo disfruten!
@nothus



En esta publicación quería continuar con esta serie de capítulos en los que he estado trabajando, la charla sobre paradigmas que encuentro muy importante para todos y fueron fundamentales para mi propio viaje.

Te recomiendo que revises las otras publicaciones sobre el tema, para que todo esto tenga más sentido para ti.

Continuemos.

Img Src.

Después de aproximadamente tres años de haber cerrado la oficina, mudando todas las operaciones a la oficina de mi hogar, comencé a asignar tiempo para emprender otro viaje. Para aprender los mercados financieros, y enfrentar a la bestia.

Comencé a aprender sobre el comercio de acciones y me encontré investigando en profundidad durante muchos meses.

Créanme, deben concentrarse mucho para aprender a domesticar a la "bestia", me llevó más de seis meses sentirme cómodo con mi análisis y dar los primeros pasos para invertir en los mercados pero había investigado mucho antes de ese momento como se imaginan.

Puedo decirles que en el momento en que invierten su propio dinero en una empresa comercial, casi independiente de la cantidad comienzan a sentir ese hormigueo en su columna vertebral. Pero tienes que aprender a tener frío, tener una intuición fuerte, no puedes reaccionar emocionalmente a esto subiendo o bajando porque así es como pierdes el juego.

Con el tiempo, se vuelve más natural, y con el conocimiento que confía en los pasos que toma se encuentran asumiendo mayores riesgos porque están armados con nuevos conocimientos que no tenían al principio.

Esta fase de mi vida fue muy intensa y explicarla en detalle me llevaría 500 publicaciones para abarcar todo lo que tenía que investigar para mojarme los pies, pero como resumen general, elegí 40 empresas a las que iba a ir. Investigando, estudiando sus afirmaciones y determinando su valor real, esta era una forma de eliminar aquellas con las que no me sentía cómodo. Al final, llegué a la conclusión de que solo cambiaría 20 de ellos.

En los primeros meses pude ganar en promedio alrededor de 1.5% por día en un buen día, y con el paso del tiempo, pude obtener hasta 3% por día. Puede que a algunos les parezca que no se trata de operaciones muy agresivas en la bolsa de valores, pero les puedo garantizar que no están nada mal. Por supuesto, mucho tiene que ver con el capital con el que está invirtiendo y cómo está presupuestando su vida.

Para mí, esto significó una gran fuente de ingresos y me dediqué a esto por más de un año todos los días. Después de un tiempo, otros esfuerzos empezaron a ocupar más de mi tiempo y permanecer tanto tiempo frente a una pantalla de computadora comenzó a pasar factura. Después de todo, no dejaría la computadora hasta que alcanzara mi objetivo del 3%, estaba determinado. Pero puedo garantizarles que los ingresos que obtuve fueron más que suficientes para permitirme tener mi libertad financiera, y eso es lo importante aquí.

“Tener tu libertad financiera”

Para resumir, el mensaje importante que quiero dejarles es el siguiente:

"Romper los viejos paradigmas fue el primer paso para poder aventurarme en una frontera diferente"

El hecho de que decidiera trabajar desde casa era muy importante para poder siquiera intentar hacerlo, para tener tiempo de estudiar el mercado financiero y crear un sistema de ingresos a través de él. Le debía esta oportunidad a mis elecciones anteriores.

Les agradecería que comprendieran la importancia de recordar estas publicaciones para construir una comunidad con una mentalidad positiva. ¡Este es mi mayor objetivo aquí y ustedes que me acompañan saben! Esta es mi mayor verdad y la hago con mi corazón. Mucha de esta información que es útil para ustedes puede ser importante para otras personas que necesitan información para su crecimiento personal.

Nos vemos en la próxima publicación.

Saludos

@chbartist



Espero hayan disfrutado de esta lectura tanto como yo al leerla , voy a seguir compartiendo con ustedes pronto. Hasta la próxima!

Que el viento sur nos abrace a todos
@nothus

Sort:  

Congratulations @nothus! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 70 posts. Your next target is to reach 80 posts.
You received more than 10000 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 20000

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62