Los Tres Caballos Blancos - Perdiendo oportunidades ....

in #spanish5 years ago

Hola Comunidad de Steemit!

Los saluda @nothus , seguimos con la misión , les voy a compartir un poco mas de la obra de @chbartist.

Una vez más gracias a @chbartist por permitirme compartir esta información dentro de mi blog.

Espero lo disfruten!
@nothus



Hola Steemians, ¿cómo están todos?

Me gustaría continuar escribiendo sobre oportunidades perdidas pero esta vez les contaré una historia real que me sucedió durante muchos años y este es uno de los pasajes de mi vida que creo que fue fundamental para mantenerme siempre alerta. Oportunidades que pudieron cruzar mi camino y no las vi.

Cuando tenía alrededor de 22 años conocí a un hombre de negocios que tenía 77 años.

Hablamos de negocios que haríamos juntos y después de que terminamos de hablar sobre los acuerdos que involucrarían nuestro negocio, comenzamos una conversación más informal en la que él comenzó a contarme historias de su vida y entre sus historias, al mismo tiempo, me preguntó. Preguntas sobre mi viaje y me dio algunas enseñanzas muy importantes.

Img Src.

En un momento de la conversación me preguntó si alguna vez había oído hablar de la historia de los caballos blancos. Dije que no y él comenzó a contarme esta historia que había escuchado de su bisabuelo cuando aún era un niño.

Empezó a contarme la historia. Me dijo que un día su bisabuelo se le acercó y le dijo: Ven aquí y te diré algo muy importante para que nunca lo olvides en tu vida y con la sabiduría de un hombre de casi 100 años de edad le dijo a él lo siguiente:

Contó muchas historias de su viaje y comenzó a preparar la mentalidad del niño diciendo que la vida estaba hecha de altibajos, buenos y malos tiempos, pero que para ser una persona exitosa tendría que estar muy atento a los 3 blancos. Caballos que pasarían por su vida durante su viaje.

Le preguntó al anciano cuáles serían los 3 caballos blancos, y el anciano respondió que serían las 3 oportunidades más grandes que tendría en su vida.

Dijo que en nuestras vidas tenemos 3 grandes oportunidades verdaderas y que estos caballos eran muy rápidos y tan blancos que en un abrir y cerrar de ojos no los verías. Habría una oportunidad para montar en uno de esos caballos que te harán ganar tiempo y disfrutar de una oportunidad única en la vida.

Mi conversación con el empresario sobre los caballos blancos suguió durante más de una hora y él me dijo: todavía eres muy joven y no sé si ya has perdido un caballo blanco pero a partir de ahora mantén los ojos abiertos y sigue siendo muy atento a lo que te enseñe

Entendí exactamente lo que me enseñó, me dijo que las personas están sofocadas en sus vidas diarias y no miran de reojo y no importa cuánto esté involucrado en un gran negocio no puede dejar de prestar atención a las oportunidades que surgen. .

"Entonces mantente alerta para los 3 caballos blancos"

Puedo decirte que no sé si he perdido algunos caballos blancos hasta hoy, pero dos de ellos ya los he montado. Si perdí el tercero o no el futuro me lo dirá!

Recuerda: te agradecería que comprendieras la importancia de hacer resteem a estas publicaciones para crear una comunidad con una mentalidad positiva. ¡Este es mi mayor objetivo aquí y ustedes que me acompañan saben! Esta es mi mayor verdad y la hago con mi corazón. Mucha de esta información que es útil para usted puede ser importante para otras personas que necesitan información para su crecimiento personal y eso es lo más importante para lograr cualquier objetivo en su vida.

UN FUERTE ABRAZO

@chbartist



Espero hayan disfrutado de esta lectura tanto como yo al leerla , voy a seguir compartiendo con ustedes pronto. Hasta la próxima!

Que el viento sur nos abrace a todos
@nothus

Sort:  

Tenia tiempo sin leerte como siempre refrescando mis mañana con estos excelentes escritos, sirves de puente mis respetos. Poniendo la casa en orden.

Muy buen articulo amigo,bendiciones, sigue asi llegaras muy lejos bendiciones

Interesante, espero seguir leyendo sus artículos @nothus, me quede leyendo fijamente de principio a fin. Quedaron algunas dudas, pero estoy segura que debeo estar pendiente dee sto sobre las dudas, me dejo una gran enseñanza. Daré resteem.

About 87.36$ has been spent to promote this content.

You got a 34.49% upvote from @dailyupvotes courtesy of @steemium!

@dailyupvotes is the only bot with guaranteed ROI of at least 1%

@steemium purchased a 37.55% vote from @promobot on this post.

*If you disagree with the reward or content of this post you can purchase a reversal of this vote by using our curation interface http://promovotes.com

You got a 29.55% upvote from @joeparys! Thank you for your support of our services. To continue your support, please follow and delegate Steem power to @joeparys for daily steem and steem dollar payouts!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57030.30
ETH 2858.42
USDT 1.00
SBD 3.62