Los que roban tus sueños: debes tener cuidado ...

in #spanish5 years ago

Hola Comunidad de Steemit!

Los saluda @nothus , seguimos con la misión , les voy a compartir un poco mas de la obra de @chbartist.

Una vez más gracias a @chbartist por permitirme compartir esta información dentro de mi blog.

Espero lo disfruten!
@nothus



En este post me gustaría hablar sobre algo que es bastante común, la gente a la que me gusta llamar ladrones de sueños.

He hablado de poner el trabajo en su viaje para estar rodeado solo de personas buenas y honestas.
Pero para hacer esto, debes estar alerta para poder reconocer lo contrario, de los que estoy hablando hoy.

También estaba hablando de nuestra familia real que podemos construir a lo largo de nuestro viaje, que no necesariamente está relacionada con nosotros por la sangre. Nuestra verdadera familia involucra a todos los que desean lo mejor para ti, que realmente se preocupan, estén relacionados o no. Desafortunadamente, conozco personas que tienen padres o hermanos que no son buenos con ellos, y para mí eso no es una verdadera familia.

Mi difunto padre es un gran ejemplo, tenía padres que no eran justos con él y lo hicieron sufrir mucho, sin embargo, fue capaz de construir una verdadera familia con su esposa, sus hijos y amigos que a veces son tan preciosos como hermanos.

Img Src.

Pero estoy divagando lo suficiente, con respecto a los ladrones de la historia.

Tenemos que estar atentos a este aspecto de la vida. Desde que entrené a miles de personas a lo largo de mi carrera, tuve la oportunidad de estudiar esto muy en detalle.

Lo que da miedo de los ladrones de sueños es que están más cerca de lo que uno podría imaginar. Incluso diría que los primeros ladrones de sueños con los que nos encontraremos probablemente estarán dentro de nuestra propia familia.

No estoy diciendo que actúen como ladrones de tus sueños porque tienen malas intenciones, pero independientemente de todo lo que hacen. Muchas veces las personas a tu alrededor proyectan sus sueños en ti, y por lo tanto esperan que vayas por el camino que creen que es el correcto.

Tuve un buen padre que me enseñó muchas cosas fundamentales que necesitaba para la vida, cosas como la honestidad, el respeto, la lealtad y la responsabilidad y por supuesto que eso era muy valioso para mí. Entonces, lo que estoy a punto de decir puede sonar confuso, pero mi padre fue un ladrón de sueños para mí. Como siempre había sido un empleado, cuando le decía que quería ser independiente y construir mi propia vida de esta manera, eso lo asustaba y él me decía que estaba seguro de fallar.

En su mente, las personas ricas nacen ricas, él me decía que tenía mi cabeza en las nubes y que tenía que conseguir un buen trabajo y ponerme a trabajar.

Como ven, alguien que fue muy importante para mí, alguien que me enseñó cosas fundamentales sobre la vida, mi padre, me estaba robando la posibilidad de seguir mis sueños. Por otro lado, mi madre siempre me apoyó y constantemente me empujó a esforzarme más por lo que a menudo compartía mis sueños con ella y solo con ella.
Las personas que nos dan poder son el elixir mágico de nuestras vidas, nos traen la energía que necesitamos para que no nos rindamos cuando las cosas se ponen realmente difíciles.

Así que el mensaje que estoy tratando de dejarte hoy:

"Cuidado con aquellos que quieren quitarte tus sueños"

Y siempre modifíquense, porque pueden estar muy cerca de ustedes, pueden ser aquellos con los que comparten constantemente sus ideas, pero siguen rechazándolas, convirtiéndose literalmente en el obstáculo en su vida.

Esto no significa que no puedas disfrutar a estas personas, hacer una fiesta, disfrutar de una bebida, nada de eso.
Lo que estoy tratando de decir es que con esas personas será mejor que permanezcas callado y guardes los sueños para ti mismo.

Otra lección que aprendí es que es mejor escuchar los consejos de la vida de las personas que han vivido la situación antes, la situación que estoy compartiendo. Escuchar consejos que son solo una opinión sin experiencia, puede ser contraproducente, después de todo, todo es especulación.

Saludos para mis compañeros Steemians

@chbartist



Espero hayan disfrutado de esta lectura tanto como yo al leerla , voy a seguir compartiendo con ustedes pronto. Hasta la próxima!

Que el viento sur nos abrace a todos
@nothus

Sort:  

Simplemente hermoso mi estimado @nothus

Cada mensaje que nos compartes deja una reflexión orientadora que permite dar pinceladas para trazar caminos sólidos y con sabiduría.

Gracias

Me encanto, me pude identificar con el, siempre fui una persona solitaria, mis familiares siempre me han apoyado, pero hubo momentos que no, hubo momentos en los que mis amistades no fueron las correctas, pero siempre me sentí un espectador dentro de una burbuja llena de arte, que nadie podía entender pero todos podían apreciar, nunca me deje llevar por los comentarios negativos de los demás, así como nunca intente hacer cambiar de pareces a los demás, somos como pintura sobre lienzo, todos somos distintos pero juntos hacemos la mas preciosa obra de arte.

@steemium purchased a 21.07% vote from @promobot on this post.

*If you disagree with the reward or content of this post you can purchase a reversal of this vote by using our curation interface http://promovotes.com

La verdad, muy cierto todo lo que decis, en especial cuando tocaste el tema de la familia, se que no es el tema central del árticulo, pero fue el que más me "tocó", personalmente muchas veces la vida, ya sea viendo a amigos o inclusive sentirlo en carne propia, me enseñó que la familia se arma con aquellos que solo pueden hacerte sumar, crecer, imaginar, creer, en fin ser feliz.

Muy buen post amigo. de verdad felicitaciones

interesante, con el titulo pensé que era mala idea dormir con esos amuletos atrapa sueños que pones en la cama jejejeje

About 57.43$ has been spent to promote this content.

Saludos @nothus. Mi padre era un hombre emprendedor hizo muchos negocios con su hermano, poero nunca delego confianza en sus hijos, Nunca los hizo particiope de sus proyectos y creo que eso nos frustro mucho, Deberia existir una escuela que nos enseñe a no perder nuestrros sueños, aun cuando personas queridas nos los roben, Gracias por tus consejos,

Thank you so much for using our service! You were protected from massive loss up to 20%

You just received 23.33% upvote from @onlyprofitbot courtesy of @steemium!

Want to earn more with us? Our APR can reach as high as
15% or more!

More portion of profit will be given to delegators, as the SP pool grows!

Comment below or any post with "@opb !delegate [DelegationAmount]" to find out about current APR, estimated daily earnings in SBD/STEEM

You can now also make bids by commenting "@opb !vote post [BidAmount] [SBD|STEEM]" on any post without the hassle of pasting url to memo!

* Please note you do not have to key in [] for the command to work, APR can be affected by STEEM prices

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01