Identificando personas deshonestas! Parte 1: cuando identifiques una, huye...

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Comunidad de Steemit!

Los saluda @nothus , seguimos con la misión , les voy a compartir un poco mas de la obra de @chbartist.

Una vez más gracias a @chbartist por permitirme compartir esta información dentro de mi blog.

Espero lo disfruten!
@nothus



Hola Steemians

En este post, quería compartir algo con ustedes, todo lo que podría ayudarlos a deshacerse de muchos obstáculos cuando están tratando de construir su negocio.

Voy a escribir algunas formas en las que puedes identificar a personas deshonestas, simplemente porque debes evitarlos a toda costa cada vez que los encuentres en tu vida.

Aquellos que han estado siguiendo mi narrativa saben que he tenido grandes trastornos en mi vida y me costó mucho esfuerzo recuperarme de ellos.

Nunca puedes ganar una discusión con alguien que es deshonesto.

Img Src.

Cuando tenía unos 25 años, tenía un cliente en mi agencia que hacía muchas campañas para las noticias. Había estado trabajando durante casi un año en este momento. Hasta estos eventos nunca había ordenado algo demasiado impresionante, por lo que lo consideraba un cliente de tamaño mediano.

Un día me pidió un gran proyecto, se estaba preparando para hacer anuncios de Bienes Raíces y el presupuesto para esta campaña en particular era de unos 300 mil dólares.

Tuve que preguntarle: "¿De dónde obtendrías esta suma de dinero para esta campaña?"

Me explicó que el constructor de estas nuevas construcciones iba a lidiar con los costos de estas campañas, así que acepté y nos pusimos a trabajar.

No estoy seguro de cómo funciona en otros lugares, pero aquí una agencia puede emitir un crédito por un promedio de 45 días, el trabajo se puede cargar a la agencia misma o directamente al cliente que ordenó el trabajo. En este caso particular, hablé con las cadenas de televisión y expliqué que todos los costos serían cubiertos por mi cliente, después de todo, era una suma de 300 mil dólares.

Cuando comenzó la campaña, mi cliente y yo estábamos sentados, tuvimos una reunión y él comenzó a compartir algunas cosas personales conmigo, algunas cosas que su padre le había enseñado.

Déjame decirte, CHB, mi padre me enseñó algo muy importante para mi vida, solía decirme todo el tiempo: "Hijo mío, debes aprender algo muy importante para tu vida, todos los días hay un idiota y un tipo inteligente en la carretera. Quien vas a querer ser? El hombre inteligente, para que puedas golpear al idiota "

Fue en ese momento que una luz roja se encendió en mi cabeza y pensé: "¿Podría ser que él piense que soy el idiota de estas negociaciones?"

Así que, por supuesto, estaba viendo la forma en que hablaba y su actitud y yo sabíamos que probablemente veía a todos a su alrededor como un idiota. Había ganado mucha confianza de mí, lo suficiente para que yo bajara la guardia y tratara de aprovecharme.

Después de 45 días de que la campaña había comenzado, una carta llegó a mi escritorio, es una gran red con una gran factura para mí.

Inmediatamente le dije al emisario que no iba a recibir ese sobre y que estaba muy firme con mi tono. Le dije que no se preocupara, que para cuando volviera a la estación ya habría solucionado esto con el departamento de finanzas.

Sabía lo que había sucedido, pero llamé a la estación para verificar y sí, mi cliente los había llamado y le había dicho que la agencia se haría cargo de todos los costos. Pero tenía los documentos que demostraban que el contrato decía lo contrario, y esto sería suficiente para solucionar el problema.

Al día siguiente, mi cliente me llama quejándose de que tipo de factura era esta, y de que la estación lo estaba recolectando, para él estaba tratando de hacer "un juego de locos" con él, pero creo que trató de ser víctima. .

¿Qué tan bueno es esto? El lobo termina siendo una oveja.

Img Src.

Lo primero que le dije es que bajara el tono conmigo, que sabía muy bien lo que estaba tratando de hacer conmigo. Y que había sido cauteloso y todo lo que tratamos estaba documentado de todos modos.

En ese momento supo que estar enojado no iba a ayudar a la situación y rápidamente volvió a ser amable, un acto.

Continué: “Amigo, tengo dos cosas que decirte. Primero, eres un mentiroso terrible, crees que me olvidaría que me dijiste que el constructor iba a pagar la factura, y segundo, tú mismo me dijiste que todos los días hay un idiota y un tipo inteligente. Si quieres jugar tus juegos, mira cómo lidias con el constructor ahora ... después de que el teléfono colgó pensé que ese sería el final ".

Muchos meses después surgieron algunos rumores sobre diferentes personas que esta persona había estafado por dinero o trabajo.

Este es el mensaje que quiero dejarles hoy.

Presta mucha atención al comportamiento de aquellos con quienes haces negocios, su comportamiento. Por ejemplo, escuché a la gente decir cosas como "el dinero no tiene rostro", y lo que esa persona está tratando de decir es que no importa si toma ese dinero de un anciano que lo necesita, o de un bebé. entonces esa persona para mí me está diciendo que no puedo confiar en ellos.

Oh, sí, olvidé que les iba a contar una broma, les hablé al principio de este blog, pero como es una lección muy buena y larga, la dejaré para el próximo post.

Estoy seguro de que muchos de ustedes estarán más atentos a esto y aprenderán a identificar a alguien que no es honesto. Si tienes algunas historias para compartir, déjalas en los comentarios para que otros también puedan aprender.

Le agradecería que comprendiera la importancia de hacer resteem a estas publicaciones para construir una comunidad con una mentalidad positiva. ¡Este es mi mayor objetivo aquí y ustedes que me acompañan saben! Esta es mi mayor verdad y la hago con mi corazón. Mucha de esta información que es útil para usted puede ser importante para otras personas que necesitan información para su crecimiento personal y eso es lo más importante para lograr cualquier objetivo en su vida y recuerde: presente un voto entre ustedes que se toman el tiempo para comentar y discutir constructivamente.

Saludos cordiales

@chbartist



Espero hayan disfrutado de esta lectura tanto como yo al leerla , voy a seguir compartiendo con ustedes pronto. Hasta la próxima!

Que el viento sur nos abrace a todos
@nothus

Sort:  

Es una lección de vida la que has impartido y no me molesta para nada ver la aclaratoria de al situación.

En verdad solo queda estar atento a cualquier evento que se presente en nuestra vida.

Un gran saludo.

La verdad que las relaciones laborales no son nada fáciles, sobre todo cuando montas un negocio con un amigo, el problema surge cuando se mezcla la amistad con los negocios, hay un dicho que dice que "el dinero no tiene amigos" y "cuentas claras conservan amistades", el dinero es el principal causante de discordias, acaba amistades, relaciones, por eso no hay nada mas importante como la honestidad

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

La verdad estimado, las relaciones interpersonales no son nada fácil, pero desde mi punto de vista hay que actuar siempre de manera inteligente, es bueno ser abierto y darle oportunidad a todos, pero si una persona es negativa para ti, lo mejor es alejarse de esta. Saludos !

About 72.85$ has been spent to promote this content.

@steemium purchased a 28.91% vote from @promobot on this post.

*If you disagree with the reward or content of this post you can purchase a reversal of this vote by using our curation interface http://promovotes.com

You got a 26.24% upvote from @dailyupvotes courtesy of @steemium!

@dailyupvotes is the only bot with guaranteed ROI of at least 1%

Estas experiencias son tan incómodas, lo bueno que se aprende a ser más atento y observador al socializar en cualquier aspecto. Si ya tenemos muchas experiencias negativas somos capaces incluso de saber si una persona es mentirosa tan solo con su forma de mirarnos, sus gestos, y hasta en la forma en cómo nos saludan. Dicen que la mentira es una “estrategia”...y tarde o temprano esos planes salen a la luz, y con mayor rapidez esas estrategias malvadas y carentes de dignidad.
Pero sabiendo esto, también es posible darnos cuenta qué personas son sinceras; ojalá hagas un artículo sobre la “sinceridad”. Y si ya la tienes, con gusto la leeré.

Thank you so much for using our service! You were protected from massive loss up to 20%

You just received 21.62% upvote from @onlyprofitbot courtesy of @steemium!

Want to earn more with us? Our APR can reach as high as
15% or more!

More portion of profit will be given to delegators, as the SP pool grows!

Comment below or any post with "@opb !delegate [DelegationAmount]" to find out about current APR, estimated daily earnings in SBD/STEEM

You can now also make bids by commenting "@opb !vote post [BidAmount] [SBD|STEEM]" on any post without the hassle of pasting url to memo!

* Please note you do not have to key in [] for the command to work, APR can be affected by STEEM prices

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72