¡El éxito vive bien a tu lado, solo toca la puerta y te dará la bienvenida con placer y amabilidad! Parte 1

in #spanish5 years ago

Hola Comunidad de Steemit!

Los saluda @nothus , seguimos con la misión , les voy a compartir un poco mas de la obra de @chbartist.

Una vez más gracias a @chbartist por permitirme compartir esta información dentro de mi blog.

Espero lo disfruten!
@nothus



¡Hola amigos míos! ¡Como estas todos!

Hoy estoy escribiendo este post más dirigido a la comunidad hispana que existe en steem / steemit. Sin embargo, también es una guía para todos los que están aquí en este blog que han tenido una actitud increíble. Personas que contribuyen con comentarios significativos y que entienden el verdadero espíritu de lo que hemos estado construyendo durante algunos meses.

Pero hoy quiero ser muy directo en mi idioma sobre la inversión para todos ustedes, pero muy centrado en los países de América Latina que tienen dificultades financieras en sus países ...

Img Src.

Viajé a través de muchos países y sabía qué era lo mejor en todos ellos, pero también quería ver su peor lado.

Esto no es nuevo para mí porque, como muchos de ustedes saben, comencé mi viaje con muy pocos recursos financieros pero con muchas ganas de ganar y tener una vida mejor.

Sé que en muchos países la situación es difícil debido a sus gobiernos, a los problemas económicos derivados de la mala gestión gubernamental o por cualquier otra razón.

Crecí como empresario en un país que, a pesar de tener un enorme potencial, recuerdo pocas veces la noticia de que no estábamos en crisis, pero esta crisis siempre es el resultado de la corrupción y eso no es nada nuevo para nadie en el mundo.

Ser empresario en mi país requiere mucho esfuerzo porque Brasil es considerado uno de los países más hostiles para hacer negocios. Quiero decir que somos un país con mucha burocracia, impuestos demasiado altos y una tasa de interés anual que es un escándalo en comparación con otros países del mundo.

Aunque tenemos una baja inflación, la tasa de interés del año pasado alcanzó el 400% anual para tarjetas de crédito y más del 200% anual para préstamos a algunas empresas que necesitan capital para crecer.

Lo que quiero decir como empresario es que durante mi viaje tuve que reinventarme cada 3 años porque es imposible para usted dibujar un plan de negocios a largo plazo en un país que siempre ha sido una montaña rusa financiera.

Entonces, cuando construimos algo en un país, tenemos que movernos muy rápido y con una visión del futuro un poco diferente de quién construye un negocio en países estables, principalmente en lo que concierne a la tasa de interés.

¡Muchas personas en América Latina aún no han visto cómo liberarse financieramente pero creen lo que estoy diciendo! La solución está muy por debajo de la nariz de todos. Así que mírate en el espejo y descubre qué sería eso.

Pero te lo diré.

Estamos empezando una nueva era, la era blockchain !!!

Img Src.

Esta es la salida para usted que está asfixiado por el sistema financiero de los países con estas complicaciones económicas. y este es un camino sin retorno al mundo y en muy poco tiempo vendrán las regulaciones que dan confianza a los inversionistas y actualmente se está invirtiendo un mundo de dinero en criptos.

Pueden creer lo que les voy a decir a todos ustedes: somos la minoría que ya está en este barco, una pequeña parte de la población mundial que lo ha visto.

Pero aquí está el punto de la cuestión. No sirve de nada verte y no actuar y actuar. Debes hacer un esfuerzo extra y este es el mejor momento para esto.

Seré muy claro en mis palabras, pero no es posible luchar con la realidad.

Seré específico acerca de steem.

Si crees en ello, entonces comienza a comprender que las plataformas como steemit no son fundaciones caritativas y veo a muchas personas de América Latina y Asia que solo quieren la plataforma para ellos.

¿Pero qué le estás dando a la plataforma?

¿Sabes que steem necesita crecer? De personas que tienen una mentalidad programada para entender cómo funciona esto.

Ya tenemos muchos desarrolladores excelentes, y los respeto mucho a todos, porque cada día dan lo mejor de ellos para que todo funcione y mejore cada día.

Entonces, ¿qué te queda por crecer si realmente confías en este crecimiento?

Hay una cosa que he aprendido desde que era muy joven en el mundo de los negocios.

O bien aplauden a los demás, o son aplaudidos.

Tu eliges.

Img Src.

Lo que quiero decir no tiene nada que ver con el egocentrismo, la envidia, la frustración que es común en las personas de cerebro pequeño.

Nunca he hecho nada en mi vida para competir con los demás. Mi competencia siempre ha estado conmigo.

También nunca hice negocios en mi vida que de alguna manera no pudiera compartir con nadie.

No nací en una familia rica en relación con el dinero, pero tuve la suerte de nacer en una familia rica para darme una educación en la que mis padres me enseñaron los fundamentos más importantes de la vida que me proporcionaría riqueza financiera en el futuro. . Me enseñaron lo que es respeto, humanidad, generosidad, honestidad, manteniendo el honor y el carácter.

Pero también me enseñaron que para ayudar a los demás primero tenemos que ayudarnos a nosotros mismos.

Porque para aquellos que han estado conmigo por algún tiempo, sé lo que he estado diciendo muchas veces.

El dinero no corrompe a nadie, solo mejora lo que siempre has sido.

Entonces, si eres generoso cuando eres pobre, también serás generoso cuando seas rico. No cambia en ti porque fue tu fundamento.

Y si eres una pobre sanguijuela, seguirás siendo una rica sanguijuela, y realmente me alejo de esa gente cuando me doy cuenta de la primera señal de que esa persona es así.

En la clase de sanguijuelas están los explotadores envidiosos, egocéntricos, en el mal sentido de la palabra.

Por ejemplo: a veces me atacan usando los bots y hay personas a pesar de que dejan comentarios que no están claros para los que me siguen. Si no está claro, entonces está claro que también uso los bots y hay personas que gustan y quienes están en contra de los bots, pero no voy a quedarme aquí discutiendo esto. El hecho es que los bots existen y están ahí para usar.

Pero lo que estas personas envidiosas no saben es que todas las ganancias que puedo obtener con los bots dono el 100% de las ganancias que obtengo de ellas a muchas personas en steemit y no hablaré aquí con quien hago donaciones porque lo haría. Sé ridículo de mi parte de la misma manera en que es ridículo que las personas critiquen públicamente a los demás sin saber quiénes son y cómo han construido sus vidas.

Las personas como esta para mí son cucarachas que no aportan nada positivo para ellos y para los demás.

También me he dado cuenta de que nuestra comunidad votando unos por otros no está prestando atención a quién vota. ¡No pierdas tu voto con las personas que vienen a este blog para plantar la semilla de la envidia del mal! Por favor ignore a estas personas porque el mundo ya está lleno de personas que quieren vernos derrotados.

Entonces, si la persona es derrotada, déjala con tu propia derrota. No trates de cambiar las cabezas de personas derrotadas, frustradas o envidiosas.

Diría que elegimos la tribu de la que queremos ser parte.

Mi padre que ya se ha ido de este mundo me dijo: camina con borrachos y serás uno de ellos.

Img Src.

Lo que estoy diciendo aquí es la verdad que puedes ver por ti mismo si prestas atención.

Las personas así no invierten nada en el dinero, ni siquiera un centavo, pero pierden el tiempo hablando mal de quién está creciendo y estos son los verdaderos ladrones de sus sueños.

Visita sus perfiles y mira lo que publican, mira su billetera. Si ves mucho dinero, entonces son hipócritas, y si no ves una billetera rica, ella es una frustrada que cree que tú eres su problema. Así que en este caso ustedes dos opciones. Sigue su camino o ignóralos. Siempre respetaré la decisión de cualquiera. Esto se llama libre albedrío.

¡He invertido más de 100k fondos en un mes!

Hay personas que dirán: Ah, es fácil para ti hablar porque tienes dinero. Mi respuesta a estas personas es: No amigo, tengo dinero porque siempre lo he dicho desde que era pobre. La actitud siempre está por delante del dinero.

Pero no pierda su tiempo en esto, derrotado siempre tiene mil excusas para descargar sus frustraciones en los demás y excusas para no hacer nada por sí mismos. Recomiendo que compren muchos espejos y los distribuyan en sus casas.

Estamos en el mercado de la criptomoneda, no podemos ser hipócritas. Imagine que le dice a un inversionista en el mercado de valores que no puede obtener ganancias más que $$$ con una acción específica. LOL, eso sería una broma y por supuesto no existe.

La diferencia entre una persona así y yo es que aplaudo a quien crece y no a la envidia.

No miro fijamente y envidio el hermoso césped del vecino. Aprenda a tener un césped tan hermoso como el suyo si quiere, pero no arroje ácido en el césped del vecino porque está jugando ácido en usted mismo.

No podemos ser hipócritas, todos aquí están apostando por el dinero para ganar dinero y hacer fortuna en el futuro.

Debes admirar a los que crecen y no envidiar, prestar atención a los ladrones de los sueños.

Img Src.

Prometo que escribiré la segunda parte y tal vez la tercera de esta serie con la intención de ser una guía de libros de texto para que crezcan, pero como he dicho muchas veces, no soy el dueño de la verdad que podría desear. hacer lo contrario. Hay 7 billones de personas en el mundo para inspirarte. Jaja

Escribo mucho sobre motivación, pero quiero decir para toda la comunidad hispana, especialmente para Venezuela y personas de otros países que están en crisis económica en este momento.

¡Sé diferente de los demás ahora y haz el esfuerzo extra y cómpralo ahora! No se siente allí esperando que el timón alcance los 10 dólares estadounidenses.

La crisis siempre ha existido, pero existe para aquellos que no saben si posicionarse porque el dinero está girando. Para poder salir de la crisis, debe ubicarse correctamente en el lugar donde el dinero está cambiando.

Ve hacia esa dirección, la decisión es tuya, invierte en tus sueños.

Img Src.

No importa cuántos timones puedas comprar. ¡Imagínese si 1000 personas en esta plataforma compraron solo 10 stems al día en esa plataforma! Habría 10 000 novatos ingresando diariamente a la plataforma, 300 000 en 1 mes y esto tiene un gran impacto positivo.

Si pretende invertir en la plataforma, la plataforma pretende que usted paga, no invierte nada, la plataforma no le paga y usted se convierte en un mendigo de votos. Invierta y sea donante de votos.

Invierte en la plataforma, trabaja duro y te pagará, te lo aseguro.

Img Src.

¡Sé respetuoso y generoso siempre! Pero muévete porque no sirve de nada sentarte junto a la ventana. Siempre he dicho que voy a ser sincero con mis palabras y lo estoy diciendo desde el corazón y, por mucho que pueda ser malinterpretado para algunos, no me importa. ¿Sabes por qué?

Porque mi alma está limpia y hablo con el corazón para que crezcas y quien piense lo contrario, les dejo aquí mi lamento porque estas personas a las que llamo ladrones de sueños son las que nos miden por su propio gobernante.

Prefiero estar en paz con mi alma e ignorar la ignorancia de aquellos que tienen este tipo de conducta.

El éxito vive bien a tu lado, solo toca la puerta y te dará la bienvenida con placer y amabilidad.

La elección es tuya y tienes libre albedrío para hacer y ser lo que quieras.



Recuerdo a la comunidad: Por favor, si comentó en una nueva publicación que hice, por favor siempre vuelva a la anterior porque si alguien en la comunidad comentó por último debido a las diferencias de zona horaria, se quedará sin su voto.

Mi objetivo es verlos a todos con 80 votos positivos y para esto necesitamos traer más gente con mentalidad positiva a este blog y esto lo puede hacer invitando a personas que lo siguen en sus blogs y haciendo una resta de todas las publicaciones.

Todos ustedes saben el objetivo que podemos alcanzar.

La pregunta es: ¿Quién está conmigo en este esfuerzo?

¡¡¡UN FUERTE ABRAZO!!!

@chbartist



Nota: Quiero recordarles a todos que yo soy el único perfil que tiene la autorización de @chbartist para traducir su contenido al español. Me gustaría decir a todos que no saben que soy un fan del artista y de ese mentor de gente que es una autoridad en su país en entrenar a las personas para el éxito. Yo lo acompaño desde hace muchos años y decidí pedir su autorización porque estoy seguro de que su contenido es muy valioso para la comunidad de lengua española.

No se olviden que es muy importante que también sigan a @chbartist porque el ya ha hecho un trabajo mágico para ayudar a la gente dentro y fuera de esta comunidad.



Espero hayan disfrutado de esta lectura tanto como yo al leerla , voy a seguir compartiendo con ustedes pronto. Hasta la próxima!

Que el viento sur nos abrace a todos
@nothus

Sort:  

Buen día @nothus!

Aún me acuerdo de cuando leí este post en el blog de chbartist, porque este fue uno de los que más me gustó, y leerlo nuevamente por acá nos ofrece nuevas perspectivas y mejor comprensión del mensaje.

Definitivamente el secreto del éxito no es más que trabajar muy duro para conseguir nuestros propósitos, y para eso hay que vivir el proceso que nos corresponde a cada uno de nosotros. Envidiar, tener celos, y procurar el mal para quien está creciendo no solamente es algo muy malo moralmente, también es una soberana pérdida de tiempo, un recurso que precisamente debemos saber invertir muy bien, en lugar de malgastarlo en tonterías.

Trabajar, trabajar e invertir para crecer. Y en nuestro caso, hacer todo esto para crecer en esta maravillosa plataforma llamada Steemit.

Saludos!!!

Contenido de mucha polémica. Este ecosistema financiero ofrece iportunidades para emprender y crecer. Queda de cada uno denlos usuarios valorar su crecimiento y para ellos es necesaroo estar claro wn varios puntos, qué queremos, hacia dónde vamos, qué deseo lograr, cóno haré para lograrlo. Detenernos simplemente para criticar sin saber a las personas que han sabido manejarse en esta pkataforma, es simplemente una pérdemida de tiempo si lo haces de manera mal intnecionada. Ahora, si observas para copiar modelos y con buena actitud decides seguir el ejemolo, perfecto! Saludos.

No puedo estar más de acuerdo contigo @nothus. No tengo mucho tiempo en esta plataforma pero he formado parte de otras y algo que puedo destacar es que en todas siempre existe una pequeña porción de envidia. La envidia siempre está presente en nuestras vidas, hay personas que sencillamente son así; en mi punto de vista pienso que todo lo que se hace debe hacerse con dedicación y ganas de influenciar positivamente. Las personas se deberían dar cuenta que en vez de llenar su mente de pensamientos negativos hacia una comunidad o una persona en concreto, deberían pensar en cómo aportar positivamente para permitir un crecimiento general. La superación es la base del éxito, en la vida la única competencia que tienes es contigo mismo, ya que debes estar consciente que siempre puedes dar más. Te aseguro que todavía hay personas que disfrutan del contenido y tienen fé en estos oficios, siempre hacia adelante.

Posted using Partiko Android

Siempre existirán personas toxicas y negativas, que lo único que hacen es criticar y maltratar a los demás. Yo me he encontrado con cada espécimen que me dan ganas de llorar. Pero si para adelante sin temor y enfrentando los obstáculos y adversidades. Trabajando poco a poco para lograr mis sueños.
Las acciones negativas, como la envidia lo que trae son frustraciones y cosas negativas. Saludos

Tenemos que movernos muy rápido en esto de ser empresarios @nothus, aquí estamos compras algo hoy que lo tienes que entregar al siguiente día y pues no dan los costos, es rudo esto, pero la perseverancia disciplina hasta lealtad con uno mismo se ponen a prueba. "Pero también me enseñaron que para ayudar a los demás primero tenemos que ayudarnos a nosotros mismos". Que buena esta acotación. Gracias por el apoyo moral y estar pendiente de nuestro país y su gente. Vamos ánimo esto también pasará. Aquí seguimos haciendo las cosas trabajando, tratando de ser mejores seres humanos. Esta publicación digna de compartir, que llegue a muchos por ahora un resteem.

Hola @nothus ¡Trabajar duro!... pero con amor y pasión eso nos ayudara a marcar la diferencia, Gracias…

Muchas gracias amigo por la informacion que compartes!! un abrazo y un saludo!

Excelente narración, creo que deberías hacer vídeos y ser y montarlos en youtube de tal manera, allí solo hay tutoriales que hasta dan sueño y uno deja de verlos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62893.52
ETH 3354.14
USDT 1.00
SBD 2.47