Por el  hecho de que él  irá tras ella.

in #spanish5 years ago

Le escondería la gente y las ideas,
Solo ellos pueden ver
De repente viene,
Así cantó su voz volando hacia la cúpula.
Y lo sacrificarán.
Tarareando danzas familiares.

Brazos cruzados prometiendo para siempre.
Grado de importancia de ti, en mi corazón.
Cuantos de los que se benefician viven
Y la afinación del alma es de notas altas y limpias.
No podemos romper el espíritu
Decoraré nuestra noche con nuestras estrellas.

Como no cool
Pero tengo mucho miedo cuando las luces se apagan.
Me son enviados del cielo como recompensa.
Bajo el ruido de las tormentas y los gemidos de las personas.
Ella viene - la princesa de la oscuridad.
Ella viene de la oscuridad.

O sal de ti mismo
Convertirse en parientes del otro.
Pasa toda la noche consigo misma...
El amor solo nos revela
En mi pasado, una inconsciencia.
En un mes, morirá de nuevo.

Te estoy buscando en el mostrador.
Solo la ciudad de castañas chamuscadas nos juzgará.
Señor de la noche,
Eres hermosa por voluntad del creador;
¿Dónde hornean el pastel con arena dorada?
Solo quedarán un poco esos.

Hermosa eterna
Intento alcanzar rápidamente el suelo.
Solo ve tu figura en la dulce neblina de julio.
Solo quería estar contigo,
Transformación milagrosa de la piedra,
Princesa de la oscuridad.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87