Un dia diferente entre familia y amigos!

in #spanish6 years ago

Nada como un día con los seres mas amados

El dia sabado 21 de abril, pasamos un rato, diferente, para salir del estrés diario y de la rutina, en un lugar llamadoLa Ramonita

Un sitio encantador , con un paisaje muy relajante, por que allá la tecnología no entra, no se tiene la preocupación de las llamadas , los mensajes , ni las redes sociales(solo se usa el teléfono para fotografías),hay se desconecta uno de todo!

Esta ubicado hacia la vía de San Juan De Los Morros , Estado Guarico, se llama Villa Virginia,el lugar cuenta con amplias instalaciones y una piscina realmente espectacular , un sitio tranquilo, que también ofrece todos los servicios, hasta para hospedarse , yo quede enamorada del sitio, en cuanto pueda y tenga la oportunidad me llevo a mi familia para pasar otro rato inolvidable, y olvidarnos aunque sea un ratico de los problemas que como sabemos con esta situación , están a la orden del día!

Les dejo algunas imágenes tomadas con mi equipo Huawei G300

Mi hija en su primer día de piscina, como disfruto!

Mi hija mayor y su amiga no se quedaron atrás!

image.png

image.png

Agradecida con Dios y La Virgen por habernos permitido pasar este rato tan agradable entre familia y amigos.

Espero les haya gustado mi post de un dia diferente, gracias por su apoyo, espero sus comentarios

Para la proxima los invito

Sort:  

Excelente el hecho de compartir actividades de tu disfrute entre familiares y amigos..
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60514.84
ETH 2575.57
USDT 1.00
SBD 2.56