SEMANA SANTA 2018 LOS SANTOS DE MI PUEBLO

in #spanish7 years ago (edited)

En un rinconcito de mi amada Venezuela se encuentra un pueblo llamado Villa de Cura, queda en el estado Aragua , es un pueblo que tuvo mucha participación en la historia de nuestro país, la villa, como le decimos nosotros y anteriormente se llamaba San luis de cura tiene el honor y la bendición de tener unos santos únicos y hermosos las mejores tallas y reconocidos , entre ellas entra el SANTO SEPULCRO , una talla perfecta y la mas grande es reconocida como la segunda manifestación de fe mas grande después de la DIVINA PASTORA .
Es una procesión de fe, muchas personas vienen de otras partes del país a pagar los favores concedidos por el es una imagen que al verla eriza la piel . Cabe destacar que todos nuestros santos tienen el mismo valor y respeto para todos nosotros y nos inspiran la misma fe y devoción .
Los villacuranos somos un pueblo de fe
A continuacion les mostrare unas imagenes de todos los santos de mi pueblo y en otro post le contare la historia del SANTO SEPULCRO, que estoy segura que le va a encantar ya que es muy interesante , llena de milagros y lo digo por mi propia experiencia.














ellos son los santos de mi pueblo. cabe destacar que todos son cargados en hombros por un grupo de hombres que conforman las sociedades y que todas son de noche menos la des santo sepulcro que sale de día y de noche, con un recorrido de casi 12 horas,acompañados por música sacra
Los invito a venir esta semana santa a mi pueblo , les va a encantar.



imagenes de google videos de youtube

Sort:  

Excelente informacion, muy completa... Sigue asi!!

Buen post amiga, me gusta, sigue asi¡¡¡¡

gracias amigo poco a poco...

Bonitas fotos, me agrada saber mas de la cultura de mi pais, :) este post quiza te ayude con el tema de la apariencia de tu post saludos
https://steemit.com/spanish/@epico/guia-completa-para-formatear-texto-en-steemit

gracias amigo

Es una bella tradición

La Fé mueve montañas

Buena información
buen trabajo al publicar sobre nuestra cultura

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65540.54
ETH 2608.45
USDT 1.00
SBD 2.65