¡Para ti mi Venezuela!

in #spanish6 years ago (edited)

Estaba caminando la calles de mi pueblo y en medio de una cosa y otra,viendo lo que ha acarreado esta situación (no entrare en detalles , es muy doloroso)se me vinieron estas lineas a la mente y las quiero compartir con ustedes

Venezuela, Venezuela
Tierra libre y soberana
la tierra que recibió a quien quiso
entrar en su alma!.

Hace mucho te veo triste
Siento que no puedes mas
Pienso que dia tras dia
Te arropa la dificultad
dificultad que muy pontro
lograremos superar!

Dios nos esta observando
el nos mira sin parar
y llora junto a nosotros
por tanta calamidad!

Sabe por lo que pasamos
y nos nos piensa abandonar
y mas temprano que tarde
nos librara de este mal!

Seremos la tierra de antes
el que se fue , volverá
a unirse con su familia
y vivir en libertad!

Volverán nuestras costumbres
nuestras ganas de luchar
ya no existirán obstáculos
para querer progresar!

Ya no se verán morir,niños y viejos
de hambre, ni faltara medicina
en farmacias y hospitales!

Mi patria hermosa y querida
mi terruño, mar y cielo
volveras a ser la misma que me vio
desde pequeño!

Quiero verte resurgir
y te pares de ese suelo,
para que los niños crezcan
gozando momentos buenos
y se sietan orgulloso de lo bello
que es su pueblo!

Todo esto pasara ,solo
sera un mal recuerdo y viviremos
felices , como lo hacian
nuestros viejos!

Te amo mi tierra bella
pues despedirme no quiero y
se que con Dios y La Virgen
despertaremos de este mal sueño!

fuente

Espero les haya gustado, gracias por su apoyo y comentarios

Sort:  

Buenisimo amor, buen post y excelente presentación, un gran abrazo

Pronto ! muy pronto saldremos de esto y cuando así sea serán lagrimas pero de felicidad lo que acompañe el momento...

el anhelo de todos!! Saludos :)

bella @norvicgarcia excelente tu poema, me encanto y si va ser resurgiremos, besos y abrazos.

gracias me alegro te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99