MI HISTORIA DE AMOR PARTE 2 .FIN ?SOLO DIOS LO SABE

in #spanish7 years ago

Siempre o la mayoría de las veces decimos que las segundas partes no son tan buenas o tan interesantes como las primeras , en mi caso siento que esta parte de mi historia de amor me ha marcado de una mejor manera y muy positiva . les cuento:

La muerte de mi esposo aparte de dura fue algo que nos ha marcado de por vida, recibí muchas amenazas y la que mas me marco fue una llamada donde me decían:VAMOS A SECUESTRAR A TU HIJA MALDITA! sabemos donde estudia , quien le hace transporte , a que hora llega a que hora sale, y yo solo decía a esa persona , vale esos no son juegos , quien habla? esa voz me había dejado fría y con mi hija delante de mi tenia que hacerme la dura , como que no pasaba nada y sonreirle a ella mientras por dentro estaba muerta de miedo y con ganas de llorar , gritar lo que hice fue abrazarla fuerte y por dentro decía todo va estar bien nada te va a mi vida ![]()

Me dijeron quien te dijo que yo estoy jugando,no me toco otra que  salir huyendo de mi pueblo, retirarla del colegio por un tiempo yo congele mi carrera, deje mi familia , amigos mi gente fue muy fuerte. Y después me dije  como se le explica a una bebe de 6 años  que tienes que huir por un posible secuestro y explicarle que significa eso? .Ya para ella había sido fuerte  la muerte de su papa y ahora esto? no sabia como manejar la situación 

No es fácil lo que me dejo mi primer amor, no sabia el por que querían hacerme daño, y hay fue donde me pregunte que hizo el amor de mi vida para que quieran hacerme sufrir mas ?

 Gracias a Dios y  la Virgen todo quedo así , no recibí mas amenazas volví a mi pueblo al pasar un tiempo, no sabia ni supe por que pasamos por ese mal momento por que aunque no paso nada , fue una experiencia muy mala que no se la deseo a nadie, un hijo duele por ellos se vive, se ríe, se llora, se lucha y muchas cosas mas.

Pasan los años, muchas personas me decían , tienes que rehacer tu vida , eres una mujer joven , bonita , pero no era fácil confiar en alguien de nuevo, sobre todo ya con una hija que estaba creciendo ya no era la misma nena de 6 años , ya era una adolescente de 12 años ;me preguntaba :como dejo que un hombre entre en mi vida con mi hija ya grande? pensaba ... si me le hace daño, es un sádico o un asesino, se pasaban muchas interrogantes por mi mente. No confiaba en nadie en la parte sentimental y mis amistades era un grupo muy cerrado por que me daba miedo   , del trabajo a mi casa con mi hija , no puedo decir que no me cortejaban por que es mentira , pero me negaba a que entrara alguien en nuestras vidas por que no podía pensar en mi nada mas, ya que quede haciendo dos grandes papeles en la vida de mi hija , el de PAPA Y MAMA.

Hasta que un día me dije , si es verdad debo rehacer mi vida , solo que no lo voy a buscar sera cuando Dios quiera y le dejo en sus manos que me coloque a un buen hombre en mi camino , por que quien mas testigo que DIOS  de todo lo que pasamos y sufrimos , quien mas que el, que vio y sintió con nosotras cada lagrima que botamos y siempre he dicho estas palabras y lo mantengo  EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO

Hace ya 2 años y medio , conocí a un muchacho,  en mi trabajo,se llama Arturo  el iba muy seguido , yo trabajaba  en una agencia de loterías y hay se hacían recargas telefónicas, un día me dice que le coloque saldo a su numero y cuando hago la recarga me dice así: guarda mi numero no te vas a arrepentir! lo tome de una manera muy jocosa y hasta me pareció muy creído de su partea la vez me causo risa, también sentí algo, me llamo la atención ; después se hizo mas frecuente me llevaba helado, chocolates o algún detalle , un día me decido a escribirle recuerdo que fue un 21 de diciembre empezamos a conocernos a contarnos cosas y fuimos descubriendo que teníamos muchas cosas en común , menos que el no tenia hijos, sin embargo nunca me dijo que le incomodaba mi hija , no se como paso pero ya el 30 de ese mismo mes ya estábamos haciendo pan de jamón en mi casa para la cena del 31 que también casualidad de la vida también  es su fecha de cumpleaños , todo fue pasando rápido, salíamos , compartíamos, fuimos a la playa fuimos entendiéndonos  de una manera que no me la esperaba  a mi hija le cayo de maravilla , a mis padres, hermanos y amigos también. Todo fue fluyendo de una manera tan bonita me sentía cómoda con el aunque con cierto recelo.![un dia diferente.jpg]()

Nunca le oculte mi pasado, le hable de las cosas que habían sucedido en mi vida, el me entendió , no me juzgo ni me critico al contrario me dijo eres una mujer muy valiente!

Un día nos sentamos los dos a hablar y nos preguntamos que queríamos y lo mas importante que sentíamos  ? Yo le dije que quiero? una persona que me quiera , me aprenda a amar con mis ángeles y demonios , me apoye , me cuide que sea mi amigo, amante confidente mi cómplice que me ayude a crecer a mejorar como persona y sobre todo que me respete a mi hija por que no voy a hacer que la quieran obligada, y que siento? temor , inseguridad , miedo al fracaso a que me pasen cosas similares a las que he pasado, pero también siento que si no arriesgo no sabre si gano o pierdo , siento que puedo intentar querer y hasta llegar a amar , que es difícil confiar ? si lo es pero siento que puedo.

Sus respuestas fueron concisas y precisas; me dijo : quiero intentarlo al lado de ustedes, no quiero ni pretendo jugar contigo y a tu hija la voy a querer y respetar como si fuera mía. Me encantas y quiero estar a tu lado para las buenas y las malas , te acepto con todo, tu pasado paso y es tuyo y no tienes que sentirte mal por el al contrario te quedo de hay tu hija.

Pasado unos meses decidimos empezar a vivir juntos y hay si nos teníamos que conocer mejor y ver si era lo que queríamos. Hasta la fecha seguimos juntos , pero ahora la familia creció ya que  decidimos traer al mundo a mi otra hija, fabiana , tenemos un hogar es un buen hombre a mis 2 hijas las trata igual conmigo es una maravilla. 

![hijas.jpg]()

Y si , se que se preguntan que si lo amo ? Les digo sinceramente que si lo amo Dios no se equivoco me puso un buen hombre en mi camino . El cual me ha ayudado mucho a superar esos traumas esos malos momentos que duelen recordar , el ha sido un pilar en nuestras vidas a pesar del corto tiempo que tenemos.No se si el sera mi historia definitiva en el amor pero de algo estoy segura es que  cada momento que este con el lo voy a disfrutar al máximo. 

![familia ar.jpg]()

También les digo que no es igual al primer amor , por que esa historia no se vive dos veces en la vida. Bueno espero les haya gustado esta otra parte de mi vida en el amor.

Gracias ...





Sort:  

Que buena historia, te confieso que estaba esperando esta segunda parte. Saludos te invito a leer mi segundo post

listo amiga ya pase por tu post me pareció muy interesante..

Lo q mas me gusto de tu historia de amor parte numero 2, es el dia se su cumpleaños y el pan de jamon😋😋 lo demas es una gran experiencia que te ha fortalecido cada dia de tu vida... muy emotiva tu historia sigue adelante y lo mas importante que Dios siga en sus vidas

gracias amiga si es verdad las malas experiencias nos dejan aprendizaje

ya tranquila ya llegue yo seré tu amor por siempre XD

buena historia, sigue publicando siempre hacia adelante, éxito...!!!

Excelente post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62820.16
ETH 2438.32
USDT 1.00
SBD 2.69