You are viewing a single comment's thread from:

RE: El viaje de Siddharta

in #spanish7 years ago

Ahora quiero leer esto! He oido hablas de esta novela, pero nunca la hubiera dado mi consideracion antes de k nos la recomendaste!

Gracias!

Hmm... Escribiste sobre la idea de enfocarse en un objetivo hasta perder conocimiento de lo alrededor... yo sufro mucho de esto! siempre camino con el movil en mis manos y mis ojos enfocaos en su pantallita!

es casi como una addicion a la pantalla... y me olvido del sendero mientras k voy... ignoro la vida por lograr a mis objetivos financiales y un dia... yo no se k hare una vez k los lograre!

gracias por hacerme pensar en esto... has llamado estos sentimientos inconscientes a la superficie de mi pensamiento! :)

te dejo una parabebidas.

Sort:  

Me alegra mucho que te interese, realmente lo recomiendo, es muy bueno y a pesar de lee muy rápido pero también deja su huella.

Eso es muy importante, el libro nos enseña que, aunque los objetivos son necesarios en la vida, no podemos ignorar lo que está a nuestro alrededor, tenemos que apreciarlo tanto como podamos para no perdernos en una vida plana enfocada en la meta. Vivir las experiencias del viaje es parte de la vida.

Espero lo disfrutes cuando lo leas o/

En ingles se dice k el viaje es mas importante k el destino.

Gracias y saludos, amiga.

Totalmente de acuerdo. Feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58884.60
ETH 2504.97
USDT 1.00
SBD 2.45